¿Regresa a Colombia?: El histórico del FPC que le abre las puertas a Juan Fernando Quintero
El mediocampista de la Selección Colombia presenta problemas familiares, lo cual le obligaría a retornar al país para la siguiente temporada.
El mediocampista de la Selección Colombia presenta problemas familiares, lo cual le obligaría a retornar al país para la siguiente temporada.
Juan Fernando Quintero no pasa por su mejor momento deportivo, aspecto que se dio por sus constantes viajes a Colombia, dejando a un lado la temporada con Racing de Argentina. Con el paso de los días se confirmó que el mediocampista está pasando por un momento familiar complicado, ya que, su esposa se encuentra en un delicado estado de salud, por lo que le han recomendado retornar al país y establecerse nuevamente en este.
Ante esta complicada situación, los rumores de su salida de Racing de Argentina siguen creciendo, puesto que, para ninguna de las dos partes, es provechoso que el futbolista tenga que viajar constantemente a Colombia para estar pendiente de la salud de su esposa. Es por esto que, se comenta que este mediocampista sería uno de los fichajes destacados para el segundo semestre de la Liga BetPlay.
Sin importar que este volante no tuvo su mejor presentación en su último paso por la competencia colombiana, se conoció que un equipo histórico de la competencia le estaría abriendo sus puertas para la siguiente temporada, siendo esta una gran noticia para este deportista. Medios locales confirmaron que, si se da la salida de Juan Fernando Quintero de Racing de Argentina, el Deportivo Independiente Medellín se quedaría con sus derechos deportivos.
Esta información fue revelada por Radio Múnera, medio que comentó "Juan Fernando Quintero hace unos días estuvo de visita en el Envigado F.C., una situación familiar y su buena relación con José Raúl Giraldo, lo acercan al DIM. Si JuanFer Quintero se va de Racing, en Independiente Medellín tiene las puertas abiertas”.
Por ahora, queda esperar que sucede con este mediocampista colombiano, el cual deberá tomar una decisión en las próximas semanas, con la idea de tener una estabilidad familiar y deportiva, puesto que, este siempre comenta que tiene la ilusión de estar convocado constantemente en la Selección Colombia y lograr grandes cosas defendiendo la camiseta de su país.