Sueño en grande: Juan Pablo Zuluaga y las metas que tiene con Independiente Santa Fe
El mediocampista se convirtió en pieza fundamental del cuadro capitalino, por lo que tiene claros sus objetivos para la presente temporada del fútbol colombiano.
El mediocampista se convirtió en pieza fundamental del cuadro capitalino, por lo que tiene claros sus objetivos para la presente temporada del fútbol colombiano.
Independiente Santa Fe pasa por uno de sus mejores momentos deportivos en los últimos años, siendo esta una gran noticia para todos sus aficionados. Dejando a un lado los fracasos constantes en las pasadas temporadas, el conjunto dirigido por Paulo Peirano, se encuentra a un paso de meterse nuevamente a los cuadrangulares semifinales.
Uno de los jugadores que más ha dado de qué hablar en este semestre, es el mediocampista Juan Pablo Zuluaga, el cual desde su llegada se quedó rápidamente con un puesto en el once inicial del conjunto capitalino. Además de esto, el volante se convirtió en uno de los bastiones del destacado mediocampo de esta escuadra.
Para el volante de 30 años, una de las claves de este equipo son los cambios generados por su entrenador, táctica que hace sentir de la mejor manera a todos los jugadores. “Yo creo que el cambio de esquema que implantó el profe nos vino muy bien a todos, creo que esa línea de tres o de cinco nos ha dado mucha solidez defensiva. Hoy somos el tercer equipo que menos goles recibe en el fútbol colombiano. Somos un equipo muy sólido y fuerte”.
Además de esto, el mediocampista dejó en claro la importancia que tiene la hinchada, la cual de a poco se viene ilusionado con este proyecto deportivo, aspecto que los llevó a llenar constantemente el estadio ‘El Campín’. “Es muy bonito sentir esa sensación en El Campín. Creo que el hincha se ilusionó y nosotros también. Ver el estadio con más de 20 mil personas”.
Por último, Juan Camilo Zuluaga dejó en claro que su máximo objetivo es poder salir campeón con Santa Fe, escuadra que tiene la obligación de darle títulos constantemente a sus aficionados, por lo que no importa los equipos que estén metidos en las finales, su equipo siempre deberá salir a jugar y a proponer para llegar a la meta. “El objetivo de nosotros es ser campeones. Nosotros, independiente del que esté, tenemos que jugar los mismos partidos con la misma seriedad”.