¿No le gustó? Julio Comesaña habló de la llegada de Luis Muriel al Junior de Barranquilla
Julio Comesaña cuestionó la llegada de Muriel al Junior.
Julio Comesaña cuestionó la llegada de Muriel al Junior.
Junior de Barranquilla hizo oficial la llegada de Luis Muriel, siendo este su mejor refuerzo para esta temporada, teniendo presente el nivel de competencia de este atacante y su recorrido como deportista profesional en el fútbol internacional. Ante esto, la familia Char, hizo un esfuerzo económico bastante grande, con la intención de quedarse con los derechos deportivos de este delantero para el primer semestre del año.
Pese a que muchos han estado celebrando la llegada de Luis Muriel al Junior de Barranquilla, otros tanto no ven con buenos ojos la cantidad de dinero que han pagado por este deportista, resaltando que este no pasa por su mejor momento como deportista profesional. De la misma manera, se ha llegado a comentar que su contratación ha sido más pensada en lo mediático, aspecto que va acompañado por el tema de su salida apresurada desde el Orlando City de los Estados Unidos.
Una de las personas que más ha dado de qué hablar con este tema de Luis Muriel al Junior es justamente un hombre de la casa, ya que el entrenador Julio Comesaña, no se mostró del todo contento con esta transferencia desde la MLS. Para el estratega uruguayo, muchos celebran la llegada de este delantero, esperando ver al jugador del Atalanta, el cual ya ha pasado muchos años desde que mostró este nivel de competencia tan destacado en el fútbol italiano.
Duras críticas
Es por esto que, Julio Comesaña considera que muchos están pasando por alto que Luis Muriel no llega en su versión más destacada, siendo esta una condición que está bastante lejos de la realidad de este futbolista. Como consecuencia de esto, hay que esperar cómo le va a este delantero, el cual deberá adaptarse nuevamente al fútbol colombiano y en especial al estilo de juego que ha estado proponiendo Alfredo Arias desde hace varios meses.
Durante una de sus últimas entrevistas, Julio Comesaña comentó sobre el fichaje de Luis Muriel “No estamos hablando del Muriel de hace 8 años, 7 años o 5 años. Estamos hablando del Muriel de ahora y nadie piensa en el de ahora, y la gente se entusiasma y se emociona con lo que conocemos de Muriel”. Por ahora, queda esperar el debut oficial de este delantero, el cual podría estarse generando en el partido de vuelta de la Superliga contra Santa Fe o en las jornadas siguientes en la Liga BetPlay contra Millonarios o Nacional.