Se suma a Bacca: Junior confirmó la grave lesión de este jugador que no regresará hasta el 2026
Junior perderá a este futbolista destacado en ofensiva por lo que resta del 2025.

Junior perderá a este futbolista destacado en ofensiva por lo que resta del 2025.
Junior de Barranquilla no comenzó de la mejor manera la pretemporada, puesto que, se han ido confirmando de a poco las lesiones de algunos de sus jugadores, los cuales sorprendieron negativamente a sus aficionados con sus inconvenientes físicos. Como consecuencia de esto, Alfredo Arias sabe desde, ya que no podrá contar con estos deportistas durante todo este segundo semestre del año, siendo este un dolor de cabeza para todos.
El primer futbolista en confirmar su lesión para los próximos meses fue Carlos Bacca, el cual sufrió una rotura del tendón de Aquiles a falta de algunos encuentros para que finalizara el primer semestre para el club. Ante esta situación, se hizo oficial que la leyenda del cuadro barranquillero estará alejada de las canchas por varios meses, por lo que será una de las bajas confirmadas para Alfredo Arias durante todo el segundo semestre del año.
Como si fuera poco esto, en la misma temporada se conoció que otro futbolista importante del Junior sufrió esta misma lesión, por lo que también se estará perdiendo todo lo que queda de año en las competencias oficiales. El extremo Déiber Caicedo al igual que Carlos Bacca ya fue operado de esta lesión en su tendón de Aquiles, por lo que ya comenzó su proceso de recuperación de cara a lo que será el primer campeonato del 2026.
No va más
La ausencia de Déiber Caicedo se confirmó en las últimas horas, ya que el extremo fue visto con el pie inmovilizado y en muletas en la sede deportiva del Junior, por lo que ya es un hecho que el extremo no será parte de la plantilla oficial del club para esta temporada. Como consecuencia de esto, Alfredo Arias ya busca alternativas para su frente de ataque, recordando la importancia que llegó a tener este futbolista en su primer paso por la escuadra barranquillera.
Por ahora, queda esperar qué sucede con el Junior y en especial con Déiber Caicedo, puesto que, su nivel de competencia no ha estado a la altura después de su salida a la MLS de Estados Unidos. Es por esto que, sus hinchas esperan que este jugador pueda recuperarse de la mejor manera, con la intención de que pueda darle una mano relevante a la plantilla y de paso se quede rápidamente con un puesto en el onceno titular, gracias a sus destacadas presentaciones.