Tu ‘papá’: Junior se vistió de frac y le dio sopa y seco al Unión Magdalena en el clásico costeño
Junior sigue a paso firme en este segundo semestre del año.

Junior sigue a paso firme en este segundo semestre del año.
Junior de Barranquilla sigue sorprendiendo a todos sus hinchas en este segundo semestre del año, en el que Alfredo Arias ya lleva tres partidos consecutivos con victoria en este campeonato, resultados que han comenzado a ilusionar de a poco a todos sus seguidores y que tienen por el momento al ‘tiburón’ en la punta de la tabla de posiciones. Para la tercera fecha del torneo, el cuadro barranquillero se enfrentó contra Unión Magdalena, siendo esta una nueva versión del clásico costeño.
En medio de la previa para este encuentro, Unión Magdalena estuvo calentando todo en redes sociales, por lo que los hinchas del cuadro barranquillero se tomaron personal este enfrentamiento. Por su parte, los seguidores del ‘ciclón bananero’ esperaban que sus jugadores estuvieran a la altura del duelo, aspecto que no se llegó a ver en prácticamente ninguna de las partes de este clásico en el fútbol colombiano.
Desde la primera parte, los dirigidos por Alfredo Arias se pusieron al frente del marcador a menos de los 10 primeros minutos, siendo esta una gran definición por parte de Jesús Rivas, futbolista que llegó en esta temporada para este club. Pocos minutos después, exactamente al 13, Yimmi Chará se reportó en el marcador, siendo esta una de las mejores presentaciones de este futbolista desde que se concretó su retorno a este club.
Ganó el ‘tiburón’
Para finalizar la primera mitad, Unión Magdalena pudo descontar el marcador, yéndose con la ilusión de poder empatar el encuentro en la ciudad de Barranquilla. Sin embargo, rápidamente el Junior se recompuso velozmente, aprovechando un grotesco error de Nicolás Ramos, el cual terminó anotando un autogol. La frutilla del postre en este clásico llegó al minuto 98, en el que José Enamorado tomó desprevenido al guardameta del cuadro visitante.
Por último, la única parte negativa para el Junior en este partido fue la expulsión infantil por parte del defensor central Jermein Peña, futbolista que se jugaba un partido especial contra su antiguo equipo. Sin embargo, mostró una de sus peores caras, demostrando que a pesar de todo lo que le pasó en el pasado semestre sigue sin poder manejar su temperamento, aspecto que podría convertirse en dolor de cabeza para el entrenador Alfredo Arias, estratega que sigue buscando la plantilla para lo que resta del semestre.