Junior y Medellín empataron sin goles en el partido de la fecha
Junior visitó al Deportivo Independiente Medellín en un pálido partido en la ciudad de la eterna primavera.

Junior visitó al Deportivo Independiente Medellín en un pálido partido en la ciudad de la eterna primavera.
En una noche llena de expectativas en el Estadio Atanasio Girardot, debido a que muchos lo consideraron el partido de la fecha, Medellín y Junior se enfrentaron en un duelo que prometía emociones pero que, lastimosamente para el espectáculo, terminó sin goles.
En el transcurso del partido, ambos equipos encontraron en sus arqueros a los verdaderos protagonistas de la noche. Por un lado, Eder Chaux del Medellín, y por el otro, Jefferson Martínez de Junior (quien le guarda el puesto a Santiago Mele) demostraron porqué el partido terminó en tablas, al sacar pecho por el arco de sus respectivos equipos.
Sin embargo, luego de que le fuera anulado un gol a Carlos Bacca por fuera de lugar, en el minuto 25 la estrella en mención del Junior tuvo la oportunidad de cambiar el destino del encuentro gracias a un penal a favor que fue pitado debido a una falta sobre Enamorado, que lastimosamente para los aficionados ‘curramberos’ fue desperdiciado por el goleador, mandando la pelota a las tribunas.
El partido, aunque falto de gol, nunca negó una emoción para los aficionados del fútbol colombiano, pues se demostró la hegemonía en el campo por parte del Junior en el primer tiempo, pero en la segunda mitad, el Medellín se vino encima gracias a su más reciente incorporación, el brasileño Marcus Vinicius, quien se vistió de lujo en un par de jugadas sobre el terreno de juego.
Por otro lado, uno de los momentos más esperados de la noche fue el debut de Yairo Moreno con la camiseta de Junior. El talentoso mediocampista, recién llegado al equipo barranquillero desde el cuadro ‘poderoso’, generó gran expectativa entre los seguidores del fútbol colombiano. Sin embargo, su actuación no fue bien recibida por la hinchada paisa, que no dejó de ‘chiflarlo’ cada vez que tocaba el balón.
Así las cosas, el pitido final selló el 0-0, dejando a Medellín y Junior con un punto cada uno y, aunque el debut de Yairo Moreno fue empañado por los chiflidos y Carlos Bacca no pudo convertir el penal, el partido destacó por la solidez defensiva del también refuerzo del Junior, 'Rafa' Pérez. La noche en el Atanasio Girardot quedó marcada por un empate que, aunque sin goles, sin duda alguna no negó una gota de sudor y talento por parte de ambas escuadras.