Palabras sentidas: Déiber Caicedo y su emotiva despedida del Junior de Barranquilla
El extremo colombiano continuará con su carrera en el fútbol de la MLS, después de tener grandes incertidumbres para esta nueva temporada.

El extremo colombiano continuará con su carrera en el fútbol de la MLS, después de tener grandes incertidumbres para esta nueva temporada.
Junior de Barranquilla no pasa por su mejor momento deportivo, aspecto que tiene bastante molestos a todos sus aficionados, recordando que hace pocos días esta escuadra quedó eliminada sorprendentemente de la Copa Libertadores a mano del Colo-Colo de Chile. Como si fuera poco esto, los dirigidos por Arturo Reyes no han demostrado su mejor versión de competencia, aspecto que se sigue confirmando en la Liga BetPlay.
Uno de los factores para que el club tenga este bajón futbolístico, es la salida de varios jugadores importantes para este semestre del año, situación que dejó bastante mermada la plantilla del equipo para afrontar todas sus competencias. Una de las bajas más significativas para este campeonato, fue la del extremo Déiber Caicedo, futbolista que fue considerado una pieza clave para los resultados destacados en la fase de grupos de la Copa Libertadores.
La salida de Déiber Caicedo del Junior de Barranquilla, fue una de las grandes novelas del mercado de fichajes, teniendo presente que se manejaron muchos rumores sobre el futuro de este joven futbolista. De la misma manera, las cosas fueron decididas de la peor manera por parte de la escuadra colombiana, la cual nunca supo qué decisión tomar respecto a mantener a este jugador de cara a la segunda temporada del año.
Como consecuencia de esto, el futuro de Déiber Caicedo se terminó decidiendo de manera estrepitosa, en la que el extremo terminó ampliando su contrato en la MLS y confirmando su continuidad con el Vancouver Whitecaps, escuadra dueña de sus derechos deportivos. Al tener todos estos inconvenientes, hasta meses después el extremo se pudo despedir de sus compañeros y cuerpo técnico del Junior, siendo este un sentido mensaje para el club y para todos sus hinchas.
Mediante las redes sociales, Déiber Caicedo comentó “gracias infinitas al Junior. Quiero agradecer a la directiva, a todo el staff, compañeros y especialmente, a los aficionados. Su apoyo incondicional ha sido una fuente constante de motivación y energía. Siempre traté de dar lo mejor y siempre quise ganar, al final logramos cosas importantes, no fue todo lo que queríamos, pero, aun así, escribimos una historia hermosa juntos. Hasta pronto”.