Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Contundente y analítico, así fue el debut de repetto con Atlético Nacional

Repetto ante los resultados fue contundente: “No tenemos mucho tiempo, hay que pensar en ganar”.

Pablo Repetto. Foto: Instagram Atlético Nacional
Pablo Repetto. Foto: Instagram Atlético Nacional

Repetto ante los resultados fue contundente: “No tenemos mucho tiempo, hay que pensar en ganar”.

Atlético Nacional es uno de los equipos que más ha sufrido en este inició del 2024. Se ubica decimo séptimo en la liga con solo 10 puntos de 23 disputados hasta el momento, lleva ocho juegos sin saborear la victoria, cinco de ellos sin anotar un gol, además de la eliminación de la Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay y la renuncia de Jhon Bodmer. 

Pablo Repettó, que fue nombrado como el nuevo técnico del equipo antioqueño, hizo su debut con empate ante Atlético Bucaramanga y ante los resultados fue contundente: “No tenemos mucho tiempo, hay que pensar en ganar”.

Con respecto a lo ocurrido en la tarde del domingo mencionó: “hoy fuimos de más a menos, independientemente de que en el primer tiempo no pudimos lograr el gol, teníamos la sensación de que estábamos más cerca”.

Aseguro que la parte anímica está atropellada en todo el plantel y es un factor que influye demasiado en los resultados: “La ansiedad y todo lo que se está viviendo nos jugó en contra, empezamos a ser imprecisos, no tuvimos ese último pase, no fue fino, pasa por todo lo que se está viviendo, un tema de nerviosismo, de ansiedad, los jugadores quieren que todo se haga bien, cuando estás ansioso o nervioso en un deporte de precisión pasa lo que nos pasó hoy, no pudimos lograr el gol que nos diera los tres puntos”, comentó el estratega extranjero. 

En la atención a medios de comunicación, otro tema a tratar fue el de intentar blindar a los jugadores con la decisión de no compartir tanto la convocatoria de jugadores como el parte médico de los mismos. 

Repetto argumentó esta decisión tan controversial e insinuó que continuará con esta práctica: “Nosotros los vamos a respetar a ustedes (a los periodistas), no lo tomen personal, pero entendíamos que era un tema de que como llegábamos nuevos el rival. (...) También es porque nosotros generalmente lo hacemos, es un tema de protección a los jugadores, no es no pensar en el trabajo de ustedes. La gente es hincha de Atlético Nacional, el hincha es hincha de los colores, no creo que lo afecte”, explicó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com