Se lo quieren robar: La estrella del América que llegaría al Junior de Barranquilla para el 2026
Junior se quedaría con esta estrella de América para la siguiente temporada.
Junior se quedaría con esta estrella de América para la siguiente temporada.
Junior de Barranquilla es uno de los equipos que ya tiene lista su clasificación a los cuadrangulares, por lo que se encuentra pensando en lo que será la fase final del campeonato colombiano en la presente temporada. Además de esto, todo apunta a que sus directivas son conscientes de las falencias del club, por lo que se han comenzado a mover en el mercado de fichajes, con la idea de poder concretar la llegada de jugadores destacados para el 2026.
Una de las zonas del campo que más ha presentado inconvenientes el Junior en la presente campaña es la delantera, teniendo presente la cantidad de lesiones y ausencias marcadas durante todo el semestre. Como si fuera poco esto, varios de sus atacantes no pasan por su mejor momento deportivo, por lo que es prácticamente un hecho que no seguirán en el club barranquillero para lo que será el primer semestre del próximo año.
Con todas estas falencias en su delantera, se conoció que el Junior tiene la intención de quedarse con uno de los delanteros de América de Cali, aprovechando que el futbolista pasa por un buen momento deportivo y que de paso no le pertenece al cuadro caleño. La prensa de Barranquilla comentó que el atacante Luis Ramos se encuentra en la carpeta del cuadro dirigido por Alfredo Arias, siendo esta una sorpresa para todos sus aficionados.
Se mueven más rápido
Actualmente, Luis Ramos sigue perteneciendo al Cusco FC de Perú, escuadra que sigue a la espera de si América hace uso de su opción de compra o no por los derechos de este delantero de la Selección de Perú. En dado caso de no ejecutarla, todo parece indicar que el Junior entraría en la puja por este atacante, con la idea de tener una nueva variante para su equipo y darle una herramienta más al estratega Alfredo Arias.
Por el momento, queda esperar qué sucede con Luis Ramos, el cual ha comentado que se encuentra contento en el América de Cali, por lo que no vería con malos ojos la posibilidad de quedarse en esta escuadra por algunas temporadas más. Sin embargo, además del Junior, hay varios clubes internacionales interesados en sus derechos deportivos, por lo que su futuro no se ha definido, aspecto que tendría que concretarse al final de la temporada.