Negocio redondo: La figura del Once Caldas que fue traspasado al fútbol de Rusia
A pocas horas de que finalizara el mercado de fichajes, el cuadro colombiano finiquitó la transferencia de esta joven promesa de la Liga BetPlay.
A pocas horas de que finalizara el mercado de fichajes, el cuadro colombiano finiquitó la transferencia de esta joven promesa de la Liga BetPlay.
Once Caldas está pasando por uno de sus momentos deportivos más destacados en los últimos años, siendo esta una gran noticia para todos sus aficionados, los cuales se han estado ilusionando con el proyecto futbolístico de Hernán Darío Herrera. De la misma manera, las directivas del cuadro manizaleño vienen haciendo las cosas de forma significativa, potenciando rápidamente el ámbito financiero de la institución.
Una de las claves para que este equipo venga potenciando su ámbito económico, es la venta de varias jóvenes promesas, las cuales se han estado marchando a equipos del viejo continente, por lo que estos clubes han pagado grandes cantidades de dinero por sus derechos deportivos. Como consecuencia de esto, Once Caldas apunta actualmente a volver a estar dentro de los puestos de vanguardia del fútbol colombiano.
En las últimas horas, se confirmó una de las últimas ventas millonarias del Once Caldas, escuadra que se quitó de encima a una de sus jóvenes promesas, futbolista que ya había dejado en claro que quería ser traspasado a un equipo internacional, teniendo presente sus buenas presentaciones en el pasado campeonato. Ante esta situación, el cuadro manizaleño se movió rápidamente en el mercado y concretó su transferencia al fútbol de Rusia.
A pocas horas de que finalizara el mercado de fichajes, Once Caldas llegó a un acuerdo con el Khimki de la primera división de Rusia por el mediocampista de 23 años Robert Mejía, el cual había regresado al club para esta campaña, siendo considerado uno de los pilares de Atlético Nacional. Con este aliciente, el cuadro ‘blanco’ finiquitó un préstamo por un año con opción de compra de 1.4 millones de euros por el 60% de los derechos deportivos de este mediocampista.
Con esta transferencia confirmada, Robert Mejía es esperado en Rusia en las próximas horas, en las que su nueva escuadra confía en que se pueda poner a punto físicamente rápidamente, con la idea de concretar su debut en las siguientes jornadas. Por su parte, Once Caldas espera que le vaya bien a este jugador, ya que, de concretar destacadas presentaciones, podrá finiquitar su venta rápidamente.