Golpe de realidad: La primera preocupación de Efraín Juárez con Atlético Nacional
El entrenador mexicano se sigue acoplando a su nuevo equipo, el cual demostró cosas diferentes en el partido contra América de México en Estados Unidos.

El entrenador mexicano se sigue acoplando a su nuevo equipo, el cual demostró cosas diferentes en el partido contra América de México en Estados Unidos.
La era de Efraín Juárez en Atlético Nacional ha comenzado, siendo esta una sorpresa para todos sus aficionados, teniendo presente que, nadie esperaba la prematura salida de Pablo Repetto del banquillo del cuadro paisa. A pesar de esta polémica decisión por parte de las directivas del club, el conjunto ‘verdolaga’ decidió apostarle a otro talento intencional, el cual nunca había tenido un equipo a su mando.
En su primer partido al frente del conjunto paisa, el entrenador mexicano tuvo la posibilidad de demostrar pequeñas sociedades, las cuales terminaron salvando el empate en los últimos minutos en el encuentro amistoso contra América de México en suelo norteamericano. Después de este compromiso, el estratega mencionó algunas de sus preocupaciones, aspecto que fue un golpe de realidad para todos sus aficionados.
A pesar de que el equipo no viene jugando encuentros oficiales por el tema del Mundial Femenino Sub-20, el entrenador ha sido claro en comentar que aún necesita tiempo para ir encontrando el equipo base, por lo que tiene mucho trabajo por hacer de cara a las próximas jornadas de la Liga BetPlay. Es por esto que, está confiado en que su equipo con el pasar de las fechas podrá ir mostrando una cara diferente.
“Creo que fuimos intensos, un equipo alto, bien con la pelota, valiente con y sin la pelota y eso es lo que me importa mucho. Hay que seguir trabajando, que vayan agarrando la idea, ser más constantes en los minutos. Estamos contentos por las buenas sensaciones, pero faltan muchas cosas y tenemos que ir para más”.
Por ahora, Nacional no verá acción en juegos oficiales hasta el próximo 22 de septiembre, fecha en la que deberá enfrentarse contra el Atlético Bucaramanga, siendo este el debut oficial del entrenador mexicano en el fútbol colombiano. Ante este calendario, el cuadro paisa tiene casi dos semanas para preparar este encuentro, días en los que sus aficionados esperan que su técnico pueda ir puliendo las cosas.