Apague y vámonos: Las razones por las que Guillermo de Amores no ha podido debutar con Millonarios
Guillermo de Amores presenta complicaciones en su llegada a Millonarios.

Guillermo de Amores presenta complicaciones en su llegada a Millonarios.
La actualidad deportiva de Millonarios no pasa por su mejor momento, siendo esta una pésima noticia para todos sus aficionados, los cuales se encuentran bastante molestos con las decisiones tomadas por las directivas del club. Como si fuera poco esto, los resultados no vienen acompañando al entrenador David González, aspecto que también lo tiene en el ojo del huracán por como viene jugando el equipo en sus dos primeras presentaciones.
Otro de los grandes inconvenientes para esta temporada es el tema de los fichajes, puesto que las directivas tomaron la determinación de vender a una cantidad considerable de jugadores, dejando a la plantilla con muchas falencias internas. Además de esto, el cuadro ‘embajador’ concretó pocas contrataciones, por lo que actualmente los dirigidos por David González tienen grandes falencias para afrontar los dos torneos a disputar en este segundo semestre del año.
Una de las pocas buenas contrataciones por parte de Millonarios para esta temporada, fue la del guardameta Guillermo de Amores, el cual llegó como reemplazante directo de Álvaro Montero, jugador que terminó marchándose al fútbol de Argentina. A pesar de ser considerado como uno de los mejores refuerzos, el portero internacional se ha convertido en uno de los ausentes en estas primeras jornadas del campeonato colombiano.
No les sale nada
Con su ausencia marcada en la nómina de convocados para los partidos, se confirmó que en poco menos de un mes desde su llegada al club, Guillermo de Amores se encuentra lesionado, por lo que no podrá concretar su debut con la escuadra capitalina hasta dentro de varias jornadas. En las últimas horas, se confirmó que este futbolista presenta una sobrecarga muscular, por lo que por el momento no tiene el aval médico para estar dentro de las convocatorias.
Por el momento, no se conoce la cantidad de tiempo en la que Guillermo de Amores estará alejado de las canchas, por lo que no se sabe a ciencia cierta en qué jornada de la Liga BetPlay podrá estar disponible. Ante esta situación, Millonarios tendrá que seguir confiando en Diego Novoa, portero que es una de las pocas piezas rescatables de estas primeras fechas del cuadro bogotano, recordando sus buenas actuaciones contra Equidad y Llaneros, encuentros en los que llegó a ser catalogado como uno de los más destacados del equipo.