Leonel Álvarez desmintió que su salida de Libertad fuera por una infidelidad

El director técnico suena para reemplazar a Jorge Luis Pinto en Millonarios

Actualización • Vie, 01 / Nov / 2019 12:13 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Leonel Álvarez dirigió a la Selección Colombia en 2011. Foto: Twitter

Leonel Álvarez dirigió a la Selección Colombia en 2011. Foto: Twitter

Actualización • Vie, 01 / Nov / 2019 12:13 pm

El director técnico suena para reemplazar a Jorge Luis Pinto en Millonarios

Varios rumores circularon en torno a la salida de Leonel Álvarez (ex director técnico de la Selección Colombia e Independiente Medellín) de Libertad de Paraguay, en donde solo dirigió 22 partidos. Según varios medios paraguayos, el despido de Álvarez se dio por un lío de faldas con un alto directivo del club paraguayo.

Pero, según contó Leonel en Fox Sports, su salida del club fue algo sorpresiva pues: "Después de una victoria muy linda 5-1 (contra Universidad Católica), cambia el ambiente, e inventan una cantidad de cosas como que 'Leonel se acuesta con la mujer de uno y de otro', y ni siquiera conocimos a las mujeres de los jugadores", afirmó el también exjugador de 'la tricolor'.

Además, Leonel Álvarez también desmintió rotundamente los rumores que circularon sobre una supuesta infidelidad de su esposa con uno de los jugadores del plantel del club paraguayo: "Mi señora no estuvo en Paraguay porque no tengo que estar aclarando. Yo soy muy profesional, muy serio, pero para desviar la atención inventan. Es una falta de respeto al punto de que un abogado aclaró".

Álvarez, quien ha sonado como reemplazo de Jorge Luis Pinto como director técnico de Millonarios, dijo que la idea de entrenar un club como el 'albiazul' lo entusiasma pero que : “El club no me buscó... Claro, yo dirigiría a Millonarios, yo soy profesional y desde luego, como todo entrenador, me ilusionaría. Uno va a buscar a través del trabajo y la capacidad del trabajo y con esa maravillosa hinchada ser un equipo competitivo y ser campeón” 

Finalmente, el campeón de la Copa Libertadores en 1989 dijo qué tipo de club le gustaría dirigir: “Aquí hay equipos que permiten su proceso, hay proyectos serios, no es fácil acá sino también en otros países. Yo quiero un proyecto serio que permita los logros de poder ser campeón, cupo a Libertadores y poder tener los jugadores para ello”.

También puedes leer: Jorge Luis Pinto presentó su carta de renuncia a las directivas de Millonarios

Redacción Fútbol • Colombia.com • Vie, 01 / Nov / 2019 11:30 am