Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga Águila: Alianza Petrolera dio vuelta al resultado y venció a La Equidad

Alianza Petrolera derrotó 1-2 a La Equidad en Techo

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Alianza Petrolera derrotó 1-2 a La Equidad en Techo

Alienza Petrolera está cada vez más lejos de la zona de descenso. El equipo de Barrancabermeja sigue realizando una estupenda campaña en la Liga Águila y derrotó como visitante a La Equidad, dándole vuelta a un marcador adverso.

Ganamos en Techo, @Equida...

Ver tweet completo

La Equidad arrancó ganando al minuto 16, gracias a una gran anotación de Armando Vargas, quien de media distancia le dio la ventaja al equipo 'asegurador'.

Y tendría que pasar más de una hora para que Alianza Petrolera pudiera alcanzar la anotación del empate. Cuando más cerca se veía el segundo tanto de la Equidad, Yhormar Hurtado empató el encuentro con un sútil remate que venció a Diego Novoa. Tan solo un minuto después, sería Stégano Arango quien le brindaría la anotación de la victoria al equipo 'aurinegro', que de esta forma llega al liderato (de forma parcial) de la Liga Águila II.

@Equidadfutbol

Fecha 9- Liga Águila 2019...

Ver tweet completo

Alianza Petrolera llegó a 18 puntos y a falta de que se resuelvan los encuentros de América de Cali, Atlético Nacional y Millonarios, es el primer ubicado en la tabla de clasificaciones. En la próxima fecha, el equipo de Barrancabermeja enfrentará como local a Jaguares de Córdoba. 

Por otro lado, La Equidad realiza una muy mala campaña y faltándole el partido pendiente de la fecha 7 frente a Deportivo Pasto, suma cuatro puntos y se ubica en el puesto 19 del fútbol profesional colombiano.

También puedes leer: Liga Águila: Lista la programación de la fecha de clásicos