Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga Águila: Once Caldas y Alianza Petrolera empataron en la apertura de la quinta fecha

El primer partido de la quinta fecha de la Liga Águila terminó en tablas

Actualización
Once Caldas no pudo superar a Alianza Petrolera en el Palogrande. Foto: Twitter
Once Caldas no pudo superar a Alianza Petrolera en el Palogrande. Foto: Twitter

El primer partido de la quinta fecha de la Liga Águila terminó en tablas

Once Caldas no termina de encontrar los buenos resultados en la Liga Águila y volvió a ceder puntos en condición de local. Esta vez, Alianza Petrolera se llevó un punto del Estadio Palogrande, luego de un aburrido empate sin goles, que dejó al 'blanco blanco' con solo una victoria en cinco partidos jugados.

Mira la tabla de posiciones de la Liga Águila II dando CLIC ACÁ

El conjunto de Manizales no ha podido encontrar el juego que le brinde mejores resultados en la liga y así se vio anoche, en donde fue incapaz de encontrar espacios claros que le permitieran concretar un tanto en el arco de Alianza Petrolera. De hecho, el equipo visitante llegó sin complejos al fortín blanco y allí demostró un buen trato de balón, que si bien también careció de profundidad, apaciguó las ganas de victoria que tenía el equipo dirigido por Hubert Bodhert.

@oncecaldas

Once Caldas y Alianza Pet...

Ver tweet completo

Con este empate, Once Caldas ocupa el puesto 12 en la Liga Águila, con 5 puntos, producto de una victoria y dos empates en los cinco partidos que ha disputado. Por su parte, Alianza Petrolera es quinto con 8 puntos (tras dos partidos ganados, dos empatados y solo un encuentro perdido) y está realizando una muy buena campaña en pro de salvarse del descenso.

Consulta AQUÍ la tabla del descenso del fútbol profesional colombiano 

En la sexta fecha de la Liga Águila, Once Caldas enfrentará a Deportes Tolima en condición de visitante, mientras que Alianza Petrolera será local ante Atlético Bucaramanga.

También puedes leer: Los técnicos extranjeros que fracasaron en el fútbol colombiano