Colombia.com Bogotá Domingo, 28 / Jul / 2019

Deportivo Cali empató con Huila, mientras que en otro partido Santa Fe cayó ante Alianza de local.

Deportivo Cali empató con Huila, mientras que en otro partido Santa Fe cayó ante Alianza de local.

Deportivo Cali empató con Huila, mientras en otro partido Santa Fe cayó ante Alianza de local
Deportivo Cali - Cortesía El País de Cali

En medio de la euforia por el triunfo de Egan Bernal en Tour de Francia, la Liga Águila siguió su camino y se disputaron varios partidos de la fecha tres del FPC la cual mostró entre otros los duelos: Huila vs. Deportivo Cali y Santa Fe vs. Alianza Petrolera. 

El primero de estos encuentros fue el de los ‘azucareros’ que visitaron a los ‘opitas’ en el estadio de Plazas Alcid de Neiva, este partido estuvo bien movido y mostró un Cali con ideas y a un Huila muy aguerrido. 

Los goles del partido fueron conseguidos por: Cardoza para el Huila al minuto 2, posteriormente anotaron para el Cali: Balanta y Mercado, y finalmente Delorenzi hizo un autogol a favor del Huila cuando el partido estaba por concluir. 

Con este resultado el Cali sumó siete puntos, mientras que Huila invicto suma cinco unidades. 

En este enlace puedes ver el resumen del partido

Santa Fe perdió con Alianza Petrolera en el Campín 

El equipo dirigido por Patricio Camps sumó su segunda derrota, la cual no gustó para nada a la afición cardenal que vio como en el Campín el cuadro bogotano, no se consolida de cara al segundo semestre. 

El único gol del compromiso fue anotado por  el jugador de Alianza Petrolera Luciano Ospina a los 59 minutos del compromiso. 

Con este resultado Santa Fe solo acumula un punto, mientras que Alianza Petrolera que tiene como objetivo mantenerse en Primera División tiene cuatro unidades. 

En este enlace puedes ver el resumen del partido 

Redacción Deportes - Colombia.com