Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga Águila: El bus de Atlético Nacional fue atacado a piedra en Barrancabermeja

Nuevamente los vándalos se hacen presentes en el fútbol colombiano

Así quedó el bus de Atlético Nacional tras el ataque. Foto: Twitter
Así quedó el bus de Atlético Nacional tras el ataque. Foto: Twitter

Nuevamente los vándalos se hacen presentes en el fútbol colombiano

Un nuevo episodio de violencia se volvió a vivir en el fútbol colombiano. A los ya continuados desórdenes de la hinchada de Independiente Medellín se sumó ahora el ataque con piedras al bus de Atlético Nacional a su llegada a Barrancabermeja para disputar su partido frente a Alianza Petrolera en la fecha 14 del fútbol colombiano.

Esta tarde en Barrancaber...

Ver tweet completo

La delegación 'verdolaga' se transportaba del aeropuerto al hotel de concentración cuando fue atacado con piedras, una de las cuales impactó en el sitio donde se encontraba el jugador Vladimir Hernández, quien afortunadamente salió ileso del hecho.

El resto de la comitiva de Atlético Nacional tampoco sufrió heridas y aún se desconoce quiénes fueron los autores materiales del hecho.

Así quedó el bus donde ll...

Ver tweet completo

Cabe recordar que Atlético Nacional visitará a Alianza Petrolera en un partido que definirá el liderato de la Liga Águila, ya que el cuadro 'aurinegro' es primero en la tabla de posiciones del fútbol colombiano con 26 puntos y Atlético Nacional lo sigue con 26 puntos, por lo que una victoria en Barrancabermeja dejaría al cuadro paisa al mando de la Liga Águila.

También puedes leer: Liga Femenina: El infortunado comentario de Javier Fernández