Actualización: Jue, 10 / Oct / 2019 3:12 pm
Colombia.com Bogotá Jue, 10 / Oct / 2019 2:56 pm

Liga Águila: El presidente de Santa Fe contestó a las acusaciones de racismo

Eduardo Méndez le respondió a Geovanni Banguera sobre las supuestas declaraciones racistas

Liga Águila Declaraciones Eduardo Méndez Geovanni Banguera Santa Fe vs Huila
Eduardo Méndez asumió en julio de 2019 como presidente de Santa Fe. Foto: Twitter

Tras las acusaciones realizadas por Geovanni Banguera sobre los supuestos insultos racistas de los que fue víctima por parte de Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe, el dirigente 'cardenal' respondió al arquero de Atlético Huila al que acusó de mentiroso:

 “Yo no respondo mentiras. Si el arquero de Huila tiene pruebas de todo lo que dijo que las presente y con mucho gusto yo me refiero al tema. Nada más tengo por decir”, afirmó Méndez en declaraciones a Fox Sports.

Geovanni Banguera, al finalizar el partido entre Independiente Santa Fe y Atlético Huila, dijo que Méndez lo habría agredido verbalmente luego de que el jugador le reclamara por unos supuestos pagos atrasados, ya que su pase sigue siendo propiedad de Santa Fe:

"Me da tristeza que un presidente me salga con esas cosas. Me dijo ‘no te voy a pagar, negro hijuep**** [...] me dijeron que me iban a pagar a doce cuotas, pero desde que me fui para el Huila no me han dado un peso. Ya me deben cuatro meses”, comentó Banguera tras el desafortunado episodio con Eduardo Méndez.

Además, Banguera anunció que tomará medidas legales ante Méndez, a quien también acusó de haberlo querido agredir físicamente: “Casi me pega. Y lo pienso en demandar por los insultos. Yo estaba con el fisioterapeuta del equipo y con el otro arquero del equipo. Me levantó la mano y quiso agredirme”.

Banguera agregó que no conocía el cargo de Méndez, pues él había arreglado su contrato con Juan Andrés Carreño, anterior presidente de Santa Fe y que pese a que si exigirá su pago no demandará a Santa Fe pues conoce su difícil situación económica.

También puedes leer: Giovanni Banguera denunció insultos racistas del presidente de Santa Fe

Redacción Fútbol - Colombia.com