Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga Águila: Deportivo Cali derrotó a La Equidad y sigue invicto en la Liga Águila

Deportivo Cali sigue sin perder en la Liga Águila

Actualización
Deportivo Cali suma 10 puntos de 12 posibles. Foto: Twitter
Deportivo Cali suma 10 puntos de 12 posibles. Foto: Twitter

Deportivo Cali sigue sin perder en la Liga Águila

Deportivo Cali logró una importante victoria luego de imponerse 2-0 a La Equidad, que tuvo en su arquero, Diego Novoa, una de las figuras del partido jugado en el Estadio de Palmaseca.

Consulta la tabla de posiciones de la Liga Águila II

El encuentro fue dominado por el conjunto 'azucarero' y contó con varias opciones de gol. Sin embargo, Diego Novoa, portero 'asegurador', tuvo una gran actuación, atajando las chances claras de gol generadas por el Deportivo Cali. Incluso, a los 39 minutos, Novoa atajó un penal ejecutado por el goleador argentino, Juan Ignacio Dineno.

Sin embargo, en los segundos 45 minutos, Dineno se tomó revancha y luego de una gran jugada colectiva consiguió abrir el marcador al minuto 53.

@AsoDeporCali

#LigaÁguila ?? ?? | 90...

Ver tweet completo

A los 73 minutos, Cabrera remató de media distancia y Castro se atravesó en la trayectoria del balón, lo que descolocó al arquero Novoa, que no pudo evitar el segundo gol del cuadro 'azucarero'.

De esta manera, Deportivo Cali llegó a 10 puntos, producto de tres victorias y un empate y se coloca primero en la tabla de posiciones de la Liga Águila. Mientras tanto, La Equidad ha perdido tres de sus cuatro partidos y se encuentra ubicado en el decimoquinto puesto del fútbol profesional colombiano.

También puedes leer: Liga Águila: Unión Magdalena no pudo superar a Independiente Medellín en el Estadio Sierra Nevada