Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga Águila: Unión Magdalena no pudo superar a Independiente Medellín en el Estadio Sierra Nevada

Fue 1-1 entre samarios y paisas

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Fue 1-1 entre samarios y paisas

Unión Magdalena no supo aprovechar la condición de local e igualó 1-1 con Independiente Medellín en el inicio de la cuarta fecha de la Liga Águila.

Luego de un mal despeje de la defensa del ‘poderoso’, a los 11 minutos Unión Magdalena abrió el marcador con un derechazo cruzado de Subero. Sin embargo, el partido no tomó ritmo en el primer tiempo debido a las constantes faltas de un lado y otro que, en total, en los primeros 45 minutos sumaron 33 infracciones.

@UnionMagdalena

??????? | Finaliza el com...

Ver tweet completo

El encuentro contó con un par de aproximaciones para que Unión Magdalena ampliara el marcador. Sin embargo, en el tiempo adicional de la primera parte, sería Independiente Medellín quien anotaría el empate, con una jugada fortuita en que Ricaurte sacó un remate a puerta que se desvió en el goleador Germán Ezequiel Cano y vencería al arquero Horacio Ramírez.

Para el segundo tiempo el partido tomó un poco más de ritmo y ambos equipos se mostraron dispuestos a conseguir la victoria, aunque Unión Magdalena tuvo más chances de gol.

@DIM_Oficial

Final del juego en Santa ...

Ver tweet completo

A los 58 minutos, el ‘ciclón bananero’ tendría una gran chance de ponerse arriba en el marcador, luego de un excelente pase profundo de Hinojosa a Jean Carlo Blanco, que el delantero del conjunto samario no pudo concretar.

De nuevo Blanco, al minuto 85 tuvo la opción de darle la victoria a Unión Magdalena, pero su remate salió desviado por muy poco.

Unión Magdalena sigue sin ganar en la Liga Águila, sumando solo dos puntos en cuatro fechas. Mientras tanto, Independiente Medellín se recuperó de la derrota ante Junior y suma 7 puntos de 12 posibles.

Te puede interesar: Copa Águila: Así van los octavos de final