Actualización: Vie, 13 / Sep / 2019 9:29 am
Colombia.com Bogotá Vie, 13 / Sep / 2019 8:56 am

Liga Águila: Gamero habló de su reciente éxito ante Atlético Nacional

Deportes Tolima sigue manteniendo su paternidad sobre Atlético Nacional

	 Gamero logró la segunda estrella con Deportes Tolima ante Nacional. Foto: Twitter @cdtolima
Gamero logró la segunda estrella con Deportes Tolima ante Nacional. Foto: Twitter @cdtolima

De nuevo Deportes Tolima vuelve a ser la 'bestia negra' de Atlético Nacional. El equipo 'pijao' eliminó al cuadro antioqueño de la Copa Águila tras su victoria en el partido de ida por 1-0 y el empate a un gol en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Y es que los últimos resultados entre ambos clubes dan cuenta de la paternidad pues desde el 2 de junio de 2018 Nacional no vence a Tolima y ese día, Tolima quedó campeón de la Liga Águila por penales en el mismísimo Atanasio Girardot. Desde ese día los resultados ha sido los siguientes:

25 de julio de 2018 Nacional 1-2 Tolima (Liga Águila)

27 de marzo de 2019 Tolima 2-1 Nacional (Liga Águila)

16 de mayo de 2019 Nacional 1-2 Tolima(Liga Águila)

2 de junio de 2019 Tolima 2-1 Nacional (Liga Águila)

29 de agosto de 2019 Nacional 0-1 Tolima (Copa Águila)

11 de septiembre de 2019 Tolima 1-1 Nacional (Copa Águila)

Respecto a esta notoria tendencia favorable, opinó el artífice de la misma, Alberto Gamero, quien explicó la clave para lograr tales resultados ante uno de los mejores equipos del país:

 "Hemos hecho muy buenos partidos contra Nacional. Por momentos son superiores por su jerarquía, pero me gusta que mi equipo lo 'irrespeta' y no le teme. Menos mal nos han salido bien las cosas con ellos".

Además, en las declaraciones entregadas a Antena 2, Gamero se refirió a su futuro y una posible llegada a Independiente Santa Fe:

"Todavía no he arreglado nada. Faltan muchos partidos con el Tolima. Siempre he tenido una buena amistad con Méndez, me quiso llevar cuando estaba en Chicó. Todavía tengo contrato acá y no sé qué pueda pasar la verdad".

Cabe recordar que el contrato de Alberto Gamero con Deportes Tolima finaliza en diciembre de 2019 y se le ha vinculado insistentemente con la dirección técnica del cuadro 'cardenal'.

También puedes leer: Copa Águila: Deportes Tolima es semifinalista tras empatar con Atlético Nacional

Redacción Fútbol - Colombia.com