Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga Águila: Jonathan Estrada es nuevo jugador de Envigado

Jonathan Estrada llegará a su séptimo equipo en la Liga Águila

Actualización
Jonathan Estrada fue gran figura en Millonarios. Foto: Twitter
Jonathan Estrada fue gran figura en Millonarios. Foto: Twitter

Jonathan Estrada llegará a su séptimo equipo en la Liga Águila

Jonathan Estrada, mediocampista ofensivo que supo brillar con Millonarios, volverá a vestir los colores de un equipo del fútbol colombiano. Y es que Envigado, club donde Estrada debutó en 2001, contrató al centrocampista paisa, que se encontraba sin club.

Así va la tabla de posiciones de la Liga Águila

Así lo anunció el equipo naranja a través de su cuenta de Twitter: "¡Hoy un hijo de la Cantera de Héroes vuelve a su casa! ¡Bienvenido Johnatan Estrada! El volante llega a reforzar nuestro equipo en lo que resta de temporada".

¡Hoy un hijo de la Canter...

Ver tweet completo

A sus 36 años, Estrada llegará a su séptimo equipo en el fútbol profesional colombiano, pues antes había sido jugador de Millonarios, Independiente Medellín, Deportes Tolima, Patriotas, Junior y Atlético Bucaramanga. También, Estrada jugó en el fútbol del exterior, más exactamente en el Brasileirao con Avaí y tuvo un fugaz paso por la Liga de España, con Real Sociedad.

Jonathan Estrada es recordado por sus buenas actuaciones con Millonarios en 2007, en especial en la Copa Sudamericana de ese mismo año, torneo en que el conjunto 'embajador' llegó a la instancia de semifinales y en donde Estrada aportó dos goles a la buena campaña 'albiazul' en el segundo torneo más importante del continente.

Cabe recordar que Envigado ocupa el puesto 12 en la Liga Águila II, fruto de tres victorias, cuatro empates y tres derrotas que lo dejan con 13 puntos. 

También puedes leer: Ronaldinho vestirá los colores de Santa Fe para su gira de despedida en Colombia