Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga Águila: Millonarios derrotó con lo justo a Jaguares en El Campín

Los 'embajadores' superaron a los 'felinos' en Bogotá

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los 'embajadores' superaron a los 'felinos' en Bogotá

Millonarios superó, con mucho trabajo, a Jaguares de Córdoba en el partido que cerró la jornada sabatina de la cuarta fecha de la Liga Águila. El conjunto bogotano pasó problemas la defensa del equipo de Córdoba, que aprovechó sus ocasiones y, con un ataque más directo, llevó preocupación a la zaga 'albiazul'.

Jaguares pegó primero y a los 22 minutos logró la ventaja parcial, luego de una excelente jugada colectiva que finalizó con un gran cabezazo el argentino Pablo Bueno, derrotando al reemplazante del arquero titular Wilker Fariñez, Jefferson Martínez.

@MillosFCoficial

90’ ¡Los 3 puntos son azu...

Ver tweet completo

Diez minutos después Millonarios respondió y tras un centro de Óscar Barreto que buscaba a un compañero en el área, sería Fabián Mosquera , defensor de Jaguares, quien mandaría el balón al fondo de la red, en un cabezazo que intentaba despejar el balón y terminó venciendo a su compañero Jose Huber Escobar.

Al minuto 75, Andrés Felipe Román, lateral derecho de Millonarios, aprovechó una excelente jugada colectiva del cuadro 'embajador' y logró el gol con el que el cuadro 'embajador' consiguió los tres puntos ante el difícil equipo de Montería.

@MillosFCoficial

75' ¡GOOOOOOOOOOOOOL AZUU...

Ver tweet completo

Con este empate, Millonarios quedó ubicado en la segunda posición de la Liga Águila, sumando 9 puntos mientras que Jaguares de Córdoba se ubica en la decimotercera posición de la tabla, con 4 puntos.

En otro partido de la cuarta jornada, Cúcuta Deportivo y Once Caldas igualaron a un gol en el Estadio General Santander gracias a las anotaciones de Daniel Restrepo y Elvis Mosquera.    

También puedes leer: Deportivo Cali derrotó a La Equidad y sigue invicto en la Liga Águila