Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga Águila: Presidente de Santa Fe, preocupado por la reventa de entradas

Si bien es uno de los equipos que más espectadores atrae, la reventa es cada vez mayor

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Si bien es uno de los equipos que más espectadores atrae, la reventa es cada vez mayor

Independiente Santa Fe ha vuelto a cosechar victorias importantes gracias al buen juego y esto tiene contenta a la fiel hinchada 'cardenal'. Luego de una crisis que parecía no tener fin, el equipo dirigido por Harold Rivera lleva cuatro partidos consecutivos con victoria y está cerca de meterse al grupo de los 8 primeros de la Liga Águila. 

Así marcha la tabla de posiciones de la Liga Águila 

Sin embargo, no todo es felicidad para la institución 'albirroja', ya que si bien miles de hinchas han acompañado a Santa Fe en los últimos partidos, la reventa se ha vuelto un dolor de cabeza para el presidente del cuadro 'cardenal', Eduardo Méndez. Según contó Carlos Antonio Vélez en su audiocolumna "Palabras Mayores", en el último partido de Santa Fe frente a Envigado, se hizo muy evidente la gran cantidad de boletas que van a parar a la reventa.

#PalabrasMayores (23 de s...

Ver tweet completo

Según las cifras entregadas por Vélez (que le hizo llegar el mismo Eduardo Méndez) de los 14.296 personas que asistieron al encuentro frente a Envigado, solo 6.797 pagaron su entrada directamente con el club. Si bien es cierto que hubo cerca de 2.000 niños que entraron gratis al ser parte de las divisiones menores, el presidente de Santa Fe constató que la mayoría de entradas que se revenden corresponden a patrocinadores, que por convenio tienen acceso a cierto número de boletas, pero que, sea directa o indirectamente, hacen mal uso de las mismas.

Además, Eduardo Méndez también corroboró que las entradas especiales, para mayores de 60 años y niños están siendo revendidas, algo que el mandamás del cuadro bogotano no piensa tolerar más y tomará las medidas necesarias, según contó el Carlos Antonio Vélez.

¡LEÓN ??! Los días de par...

Ver tweet completo

Por ahora, Santa Fe deberá afrontar su siguiente compromiso ante Jaguares de Córdoba, el próximo sábado en Montería, para intentar alargar su buena racha de triunfos que, por ahora, lo aleja de los puestos de descenso en 2020.

También puedes leer: Cali, Junior y Santa Fe golean y empiezan a cuadrar caja