Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga Águila: Atlético Bucaramanga le ganó a Rionegro leugo de cambiar de técnico

Bucaramanga derrotó 2-0 a Rionegro Águilas en el inicio de la fecha 11 de la Liga Águila

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Bucaramanga derrotó 2-0 a Rionegro Águilas en el inicio de la fecha 11 de la Liga Águila

Luego de que Hernán Torres dejara la dirección técnica del equipo esta semana, Atlético Bucaramanga derrotó 2-0 a Rionegro Águilas en condición de local, gracias a las anotaciones de Jhon Freddy Pérez y Sherman Cárdenas.

Así va la tabla de posiciones de la Liga Águila

El conjunto 'leopardo', que ahora es dirigido interinamente por Sergio Novoa, logró un excelente resultado ante un rival directo por los puestos de descenso. Des del el comienzo, ambos equipo salieron a buscar la victoria y aunque la posesión favorecería a Rionegro, sería Atlético Bucaramanga quien abriría el marcador.

A los 9 minutos, Jhon Freddy Pérez se encargaría de vencer con un remate cruzado a la base del palo derecho a Luis Delgado, portero de Rionegro Águilas. El cuadro visitante seguiría teniendo mayor cantidad de posesión de balón, pero no encontraría la profundidad necesaria para igualar el marcador.

#ProfesionalMasculino| Nu...

Ver tweet completo

El primer tiempo seguiría con la misma tónica y ahora sería sobre el cierre de los primeros 45 minutos donde Bucaramanga aprovechó para anotar otro tanto. Sherman Cárdenas, el hombre más destacado del Atlético Bucaramanga, marcaría a los 2 minutos del tiempo agregado en la primera mitad el segundo gol 'leopardo', dándole la tranquilidad a la parcialidad del cuadro bumangués.

#ProfesionalMasculino|En ...

Ver tweet completo

En el segundo tiempo, Rionegro le daría entrada a dos delanteros para intentar revertir el marcador, pero el orden táctico de Atlético Bucaramanga impidió que esto pasara.

Consulta AQUÍ la tabla del descenso del fútbol colombiano

Atlético Bucaramanga llegó a 13 puntos y ocupa la decimotercera colocación en la Liga Águila. Por su parte, Rionegro Águilas sigue muy comprometido con el tema del descenso, aunque se mantienen la séptima casilla de la tabla, con 16 puntos.

También puedes leer: Así se jugará la fecha 11 del fútbol colombiano