Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga Águila: Deportivo Cali igualó con Independiente Santa Fe

Deportivo Cali e Independiente Santa Fe repartieron puntos en Palmaseca

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Deportivo Cali e Independiente Santa Fe repartieron puntos en Palmaseca

Deportivo Cali no pudo superar a Independiente Santa Fe y resignó la posiblidad de empezar a asegurar su clasificación entre los ocho mejores equipos de la Liga Águila. En un partido falto de emociones, 'azucareros' y 'leones' le abrieron más oportunidades a los equipos que buscan un cupo en la siguiente fase del fútbol profesional colombiano.

@AsoDeporCali

#LigaAguila ?? ?? | 90...

Ver tweet completo

En el primer tiempo, un tiro libre muy bien ejecutado por Feiber Mercado y que atajó Leandro Castellano fue la chance más clara de gol. También un contragolpe de Independiente Santa Fe, en donde transpórtó Balanta y justo cuando Jéfferson Duque iba a rematar, Rosero evitó que el balón fuera rumbo a la portería de Wallens.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila II.

En los siguientes 45 minutos, la tónica no cambió mucho y fue el visitante el que encontró las aproximaciones gracias a un remate de media distancia de Juan Daniel Roa al minuto 73, que encontró bien ubicado a Wallens. Cali también tuvo una buen aopción con un cabezazo de Dinneno que se fue muy cerca del arco defendido por Castellanos que llegó a 816 minutos sin recibir gol y superó su propio récord de imbatibilidad con el equipo 'cardenal'.

? 90+4' | 0-0 | ¡Final en...

Ver tweet completo

Con este empate, Deportivo Cali se mantiene en la cuarta posición del torneo con 27 puntos y a puertas de clasificar entre los ocho mejores. Santa Fe, por su parte, sigue en el octavo lugar con 25 puntos y lleva nueve partidos sin perder ni recibir gol.

En el otro partido disputado a la misma hora, Deportes Tolima venció a Alianza Petrolera como visitante e ingresó al grupo de los ocho, ocupando el séptimo lugar de la Liga Águila con 25 puntos, mientras que el equipo de Barrancabermeja sigue segundo con 30 puntos aunque acumula cinco partidos sin ganar.

Importante victoria que n...

Ver tweet completo

También puedes leer: Deportivo Pasto venció a Junior y le cortó la buena racha