Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga Águila: Deportivo Pasto venció a Junior y le cortó la buena racha

Deportivo Pasto venció como local a Junior de Barranquilla

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Deportivo Pasto venció como local a Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla cayó como visitante ante Deportivo Pasto y cortó su buena racha de tres partidos consecutivos con victoria, aunque sigue en las primera posiciones de la Liga Águila.

Ya a los 30 segundos del encuentro, Pasto encontraría la acción para desequilibrar el encuentro, luego de un penal claro de Mera tras una mano en el área. Estupíñán sería el encargado del cobro y con un buen remate al centro del arco vencería al capítán 'tiburón', Sebastián Viera.

@DeporPasto

| #Pasto 1-0 #Junior| ? 1...

Ver tweet completo

Deportivo Pasto seguiría intentando lograr la victoria y contaría con dos acciones más claras para ampliar el marcador. Una a los cinco minutos con un tiro desviado de Ray Vanegas y otra con un remate de Estupíñán que fue bien resuelto por Viera.

Sin embargo, Junior lograría la iguladad al minuto 37, luego de un remate de volea de Daniel Moreno tras un rechazo de la defensa del equipo 'volcánico'. Con este marcador se irían al descanso en Ipiales.

@JuniorClubSA

1-1 | #LigaAguila ?? ?...

Ver tweet completo

En la segunda parte, ambos equipos intentaron conseguir los tres puntos, pero sería Deportivo Pasto el que lo lograría a quince minutos del final, luego de un centro de Girlado que peinó Carlos Hidalgo en el primer palo y que encontró libre de marca a Ray Vanegas, que solo empuó el balón al fondo de la red. Sin embargo, Vanegas olvídó que tenía tarjeta amarilla y celebró su gol quitándose la camiseta, lo que le valió la segunda amonestación y su expulsión del juego.

@DeporPasto

| #Pasto 2-1 #Junior| ?75...

Ver tweet completo

Pese a contar con un hombre menos, Pasto aguantó bien los últimos instantes del juego y se llevó los tres puntos en un partido que fue la reedición de la última final de la Liga Águila.

Junior permanece en el tercer lugar de la tabla y sigue con 27 puntos, detrás de Nacional y Alianza Petrolera. Mientras tanto, Pasto llegó a 22 puntos y ocupa el puesto 12 en el fútbol profesional colombiano.

También puedes leer: Junior goleó a Cali y Santa Fe no pudo con Huila