Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga Águila: Nuevo triunfo del DIM que se acerca al grupo de los ocho

Independiente Medellín derrotó a Cúcuta en el cierre de la fecha 16 de la Liga Águila

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Independiente Medellín derrotó a Cúcuta en el cierre de la fecha 16 de la Liga Águila

Con un triplete de Germán Ezequiel Cano, Independiente Medellín venció 3-0 a Cúcuta Deportivo en el último partido de la fecha 16 de la Liga Águila II y de esta forma se acercó al grupo de los ocho que llegarán a la siguiente fase del torneo.

@DIM_Oficial

?????Hoy todo fue alegría...

Ver tweet completo

En el primer tiempo, Cúcuta contó con las mejores opciones de gol, luego de que, a los cinco minutos, Andrés Sarmiento aprovechara un pase de Miranda para enfrentar a David González y al picar el balón ante la salida del golero, con la mala fortuna de que su remate salió desviado por muy poco.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila II.

A los 39 minutos, Carmelo Valencia tuvo la mejor opción de gol para el visitante, luego de un nuevo contragolpe de los 'motilones', que dejó al goleador mano a mano con David González. El arquero del 'poderoso' incomodó al goleador, que no pudo rematar a placer y de esa forma se perdía la segunda opción clara de gol para Cúcuta.

Te puede interesar: Así va la tabla del descenso del fútbol colombiano

Sin embargo, Independiente Medellín sería el equipo que abriera el marcador, gracias a un excelente pase de Andrés Ricaurte, que encontró en buena posición al goleador Germán Ezequiel Cano. El colombo-argentino aprovechó y decreto el 1-0 parcial, y de esta forma llegó a 10 goles en el semestre, siendo el máximo goleador del fútbol colombiano.

@DIM_Oficial

Min. 57' Gooooooooooooooo...

Ver tweet completo

Para el goleador no sería suficiente y a los 83 minutos, luego de una gran jugada individual, uno de los mejores jugadores extranjeros en la liga colombiana decretaría el segundo gol del partido y el número 11 en la cuenta de Cano en la presente Liga Águila.

@DIM_Oficial

Min. 82' Gooooooooooooooo...

Ver tweet completo

Para finalizar la faena, Cano anotaría un golazo de tijera en el descuento del partido y de esta forma, sus tres goles le brindaron una importantísima victoria al DIM, que llegó a 21 puntos y se encuentra a tres del octavo lugar. Cúcuta por su parte, sigue con 25 puntos y se mantiene en el séptimo lugar del torneo colombiano.

@DIM_Oficial

Min. 89' Gooooooooooooooo...

Ver tweet completo

También puedes leer: Atlético Nacional venció a Patriotas y es el nuevo líder