Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga Águila: Deportivo Pasto derrotó a Cúcuta Deportivo en Ipiales

Deportivo Pasto ingresó a los ocho mejores de la Liga Águila tras su victoria en Ipiales

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Deportivo Pasto ingresó a los ocho mejores de la Liga Águila tras su victoria en Ipiales

Deportivo Pasto se impuso 2-1 en condición de local ante Cúcuta Deportivo, en el segundo compromiso de la fecha 13 de la Liga Águila y tras una gran actuación del portero de Cúcuta, Juan Camilo Chaverra, que evitó una goleada en Ipiales.

Así va la tabla de clasificaciones de la Liga Águila

Pasto fue amo y señor del compromiso y generó varias ocasiones de gol en el primer tiempo pero se encontró con un Chaverra inspirado, que a los 25 minutos tapó un gran mano a mano ante Ray Vanegas; a los 28 otro mano a mano al pañameno Ivey Romeesh y a los 43 con una doble parada que silenció al público del Deportivo Pasto.

@DeporPasto

| #Pasto 1-0 #Cúcuta| ? 4...

Ver tweet completo

Sin embargo, en el segundo tiempo Pasto fue más efectivo y en menos de cinco minutos anotó dos tantos. El primero, obra de Kévin Rendón, en la primera jugada de los segundos 45 minutos y el segundo gol en un rebote que encontró Ray Vanegas tras una nueva atajada de Chaverra.

@DeporPasto

| #Pasto 2-0 #Cúcuta| ? 4...

Ver tweet completo

Cúcuta reaccionó tras los dos goles y a los 64 minutos descontó gracias a un remate de Harrison Mancilla que detuvo Bejarano, pero que le dejó el rebote servido al goleador Carmelo Valencia, quien marcó su sexto gol en los últimos cuatro partidos.

@Cucutaoficial

GOOOOOOOOOOL del @Cucutao...

Ver tweet completo

De esta forma, Deportivo Pasto llegó a 17 puntos y se metió en el grupo de los ocho, ocupando el octavo lugar. Por su parte, Cúcuta Deportivo se mantiene en la quinta posición con 21 puntos.

También puedes leer: Atlético Huila y Rionegro empataron en un partido clave por el descenso