Liga Águila: Deportivo Pasto derrotó a Cúcuta Deportivo en Ipiales

Deportivo Pasto ingresó a los ocho mejores de la Liga Águila tras su victoria en Ipiales

Sáb, 28 / Sep / 2019 2:56 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com - Fútbol

Colombia.com - Fútbol

Sáb, 28 / Sep / 2019 2:56 pm

Deportivo Pasto ingresó a los ocho mejores de la Liga Águila tras su victoria en Ipiales

Deportivo Pasto se impuso 2-1 en condición de local ante Cúcuta Deportivo, en el segundo compromiso de la fecha 13 de la Liga Águila y tras una gran actuación del portero de Cúcuta, Juan Camilo Chaverra, que evitó una goleada en Ipiales.

Así va la tabla de clasificaciones de la Liga Águila

Pasto fue amo y señor del compromiso y generó varias ocasiones de gol en el primer tiempo pero se encontró con un Chaverra inspirado, que a los 25 minutos tapó un gran mano a mano ante Ray Vanegas; a los 28 otro mano a mano al pañameno Ivey Romeesh y a los 43 con una doble parada que silenció al público del Deportivo Pasto.

Sin embargo, en el segundo tiempo Pasto fue más efectivo y en menos de cinco minutos anotó dos tantos. El primero, obra de Kévin Rendón, en la primera jugada de los segundos 45 minutos y el segundo gol en un rebote que encontró Ray Vanegas tras una nueva atajada de Chaverra.

Cúcuta reaccionó tras los dos goles y a los 64 minutos descontó gracias a un remate de Harrison Mancilla que detuvo Bejarano, pero que le dejó el rebote servido al goleador Carmelo Valencia, quien marcó su sexto gol en los últimos cuatro partidos.

De esta forma, Deportivo Pasto llegó a 17 puntos y se metió en el grupo de los ocho, ocupando el octavo lugar. Por su parte, Cúcuta Deportivo se mantiene en la quinta posición con 21 puntos.

También puedes leer: Atlético Huila y Rionegro empataron en un partido clave por el descenso

Redacción Fútbol Colombia.com Sáb, 28 / Sep / 2019 2:56 pm