Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga Águila: Santa Fe venció a Bucaramanga y llegó a seis victorias seguidas

Independiente Santa Fe venció a Bucaramanga en El Campín

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Independiente Santa Fe venció a Bucaramanga en El Campín

Luego de la tempestad vino la calma. La resurrección de Santa Fe luego de coquetear con los puestos de descenso está siendo increíble. Y es que tras su victoria 2-0 frente a Bucaramanga, el cuadro 'cardenal' llegó a seis victorias consecutivas sin un solo gol en contra.

? 90+3' | 2-0 | Finaaaaaa...

Ver tweet completo

El cuadro bogotano arrancó con todo ya los dos minutos de juego, Nicolás Hernández avisó con un cabezazo que se fue desviado por poco. Bucaramanga respondería ocho minutos después, luego de una gran acción individual de Sherman Cárdenas que contuvo bien Leandro Castellanos.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila II.

Santa Fe dominaba pero no encontraba chances claras de gol, hasta que Edwin Herrera atravesó todo el campo de Bucaramanga para luego sacar un remate rasante des e fuera del área que venció la resistencia de Cristian Vargas. A los 27 minutos de juego, Santa Fe ya ganaba y tenía el control del encuentro.

? 27' | 1-0 | ??? ¡GOOOOO...

Ver tweet completo

Para el segundo tiempo, la actitud del 'león' fue la misma y Maicol Balanta aumentó la ventaja a los dos segundos del periodo complementario, luego de un error defensivo de la zaga del ´leopardo' que no pudo despejar un balón enviado por una de las figuras del partido, el juvenil Dylan Borrero.

? 47' | 2-0 | ??? ¡BALANT...

Ver tweet completo

De nuevo Sherman Cárdenas intentaría reducir distancia, con otra acción a los 51 minutos que llevó peligro al arco de Castellanos pero que, por poco, se fue desviado del arco. Seis minutos después, Fabián Sambueza estrelló un remate en el palo, en otra llegada del 'cardenal' que se vio muy superior a Bucaramanga en el segundo tiempo.

Con esta victoria, Santa Fe llegó a 20 puntos y se ubica en el noveno lugar, algo impensado unas fechas atrás.En la próxima fecha el primer campeón de Colombia visitará a La Equidad. Por otro lado, Atlético Bucaramanga (que será local ante  Medellín en la próxima fecha) se quedó con 14 puntos y se mantiene en la casilla 16 del fútbol profesional colombiano

También puedes leer: En un emotivo partido, Deportes Tolima venció 5-2 a Deportivo Cali