Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga Águila: 'Teo' Gutiérrez no jugaría ante Cúcuta por una lesión en la nariz

Teófilo Gutiérrez sería baja ante Cúcuta Deportivo

Actualización
'Teo' Gutiérrez anotó dos goles ante Atlético Nacional. Foto: Instagram
'Teo' Gutiérrez anotó dos goles ante Atlético Nacional. Foto: Instagram

Teófilo Gutiérrez sería baja ante Cúcuta Deportivo

Luego de su espléndido partido ante Atlético Nacional, y posterior al 'tierno' cruce de insultos con Alexis Henríquez en el partido entre Atlético Nacional y Junior, Teo', Gutiérrez podría perderse un partido clave, por una lesión en el rostro que sufrió ante el cluc 'verdolaga'.

Así va la tabla de posiciones del cuadrangular A en la Liga Águila

Y es que el club 'tiburón' informó que Teófilo Gutiérrez sufrió la fractura de "'huesos propios' de la nariz". al igual que una "herida en el interior del párpado, lado derecho, requiriendo tratamiento médico", según un comunicado emitido por el club barranquillero.

@JuniorClubSA

??| Comunicado médico: Ca...

Ver tweet completo

Además, el conjunto 'rojiblanco'  también precisó la molestia que sufrió el mediocampsita Víctor Cantillo, quien presentó un esguince de segundo grado en el tobillo derecho y es casi un hecho que se pererá los dos partidos restantes de los cuagrandulares finales, ante Cúcuta Deportivo y Deportes Tolima.

@JuniorClubSA

??| "Yo lo dije. Esta cam...

Ver tweet completo

Junior enfrentará a Cúcuta Deportivo el próximo domingo, 24 de noviembre en el Estadio Metropolitano de Barranquilla desde las 5:00 pm.

Así va la tabla de posiciones del cuadrangular B en la Liga Águila

Cabe recordar que Junior lidera el cuadrangular A de la Liga Águila con 7 puntos y una diferencia de goles de 2, mientras que Deportes Tolima, que tiene el mismo puntaje, cuenta con una diferencia de menos dos. Luego, con 4 puntos y -1 de diferencia, Atlético Nacional sigue sumando a la lucha por llegar a la final mientras que Cúcuta Deportivo también tiene 4 puntos y una diferencia de -3, pero también sigue teniendo chances de ser finalista.

También puedes leer: Liga Águila: Junior venció a Nacional y es líder del grupo A