Por: EFE • Colombia.com

Liga BetPlay: Juan Pablo Vargas y Ayron del Valle jugarán en Millonarios en 2020

Ayron del Valle y el costarricense Juan Pablo Vargas fueron oficializados por el cuadro 'embajador'

Ayron del Valle regresa a Millonarios tras un año en México. Foto: Twitter
Ayron del Valle regresa a Millonarios tras un año en México. Foto: Twitter

Ayron del Valle y el costarricense Juan Pablo Vargas fueron oficializados por el cuadro 'embajador'

El internacional costarricense Juan Pablo Vargas fue anunciado como fichaje de Millonarios, que apostó por él para liderar su defensa este año en el que disputará la Copa Sudamericana.

Así va el mercado de pases en el fútbol colombiano

"Hola familia azul, les habla Juan Pablo Vargas. Estoy muy feliz de estar acá, les agradezco el recibimiento y los mensajes de apoyo. ¡Pura vida!", manifestó el defensor en un vídeo publicado por el club capitalino.

@MillosFCoficial

¡Juan Pablo Vargas bienve...

Ver tweet completo

El central de 24 años llega procedente de Deportes Tolima y por petición del técnico Alberto Gamero, "quien conoce sus habilidades en la defensa y cree en el jugador como referente en la zaga embajadora", detalló Millonarios en un comunicado.

El costarricense disputó 21 partidos el año pasado con el club de Ibagué y tendrá como meta reforzar la defensa de los capitalinos, que fue objeto de críticas en 2019 por su flojo rendimiento.

El equipo bogotano será el cuarto de su carrera tras haber jugado en Tolima y en los costarricenses Herediano, Belén y Alajuelense, conjunto en el que debutó como profesional en la temporada 2013-14 y con el que ganó el Campeonato de Invierno de 2013.

Con la selección 'tica', Vargas ha tenido minutos en cuatro partidos: tres amistosos y uno de la Copa Centroamericana de 2017.

@MillosFCoficial

Ayron Del Valle presente ...

Ver tweet completo

Millonarios también anunció este viernes como contrataciones para 2020 al delantero Ayron del Valle, que regresó a Colombia tras un préstamo de un año en Querétaro de México; al centrocampista Juan Carlos Pereira, que jugó entre 2017 y 2019 en Unión Magdalena, y al central Luciano Ospina, que llegó procedente de Alianza Petrolera. 

También puedes leer: Diego Braghieri regresa a Atlético Nacional tras su paso por México