Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga Betplay: Rumores apuntan a que Juan Daniel Roa llegaría a Millonarios

Roa abandonó Independiente Santa Fe y podría llegar a su clásico rival

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Roa abandonó Independiente Santa Fe y podría llegar a su clásico rival

Luego de que Independiente Santa Fe diera a conocer de forma oficial los 29 nombres de los jugadores  que se van del club 'cardenal' empezaron los rumores respecto a los futuros de varios de ellos.

@MillonariosGO

?? BOMBA ?? Juan Danie...

Ver tweet completo

Y es que entre los jugadores se van del primer campeón de Colombia se destacan los nombres de Omar Pérez, Robinson Zapata, Sebastián Salazar y Juan Daniel Roa, ídolos del último tiempo en la institución bogotana. Sobre este último, precisamente han empezado a salir rumores respecto a los equipos que quieren contar con Roa. 

Te puede interesar: Así quedaron los cupos de Colombia para la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana de 2020

Uno de los clubes que pensaría en el jugador bogotano sería precisamente el archirrival de Santa Fe: Millonarios. Varias versiones apuntan a que el equipo, ahora dirigido por Alberto Gamero querría contar en sus filas con Roa, pero hasta el momento todo parecen ser meras especulaciones, ya que no existen ninguna oferta formal por Juan Daniel Roa.

@JulianCaperaB

A la fecha, Millonarios n...

Ver tweet completo

Cabe recordar que Roa se va de Santa Fe como el segundo jugador 'cardenal' con más partidos disputados, sumando un total de 405, en donde sumó 9 goles. También, Roa es el segundo jugador 'albirrojo' con más títulos en la historia, al sumar 3 ligas, 3 superligas, una Suruga Bank y el más importante de todos, la Copa Sudamericana de 2015. Roa solo es superado por Omár Pérez, quien además de estos títulos suma la Copa Colombia de 2009.

También puedes leer: Miguel Ángel Borja tendría un acuerdo cerrado con Junior