Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga BetPlay: Miguel Ángel Borja tendría un acuerdo cerrado con Junior

Borja también tendría una oferta de Olimpia pero habría optado por volver al fútbol colombiano

Miguel Borja solo marcó seis goles en 2019. Foto: Twitter
Miguel Borja solo marcó seis goles en 2019. Foto: Twitter

Borja también tendría una oferta de Olimpia pero habría optado por volver al fútbol colombiano

La llegada de Miguel Ángel Borja a Junior de Barranquilla parece estar definida. Y es que el mismo jugador confirmó en una entrevista a Win Sports que el club barranquillero es el más opcionado para contar con sus servicios en la campaña de 2020.

Según el mismo futbolista, que se encuentra de vacaciones en tierra colombiana: "Las partes: el club, mi persona y mi agente está todo ok. Lo único que estamos esperando es la respuesta de Palmeiras y algunos detallitos que hacen falta y que seguramente en el transcurso del día va a estar todo oficial"

@NoticiasWin

"Estamos esperando la res...

Ver tweet completo

El goleador colombiano, campeón de la Copa Sudamericana en 2015 y la Copa Libertadores en 2016 (con Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, respectivamente) dijo que también tiene ofertas de Olimpia de Paraguay, aunque su prioridad es volver al fútbol colombiano y disputar la Copa Libertadores 2020 con Junior"Acabo de hablar con el presidente de Palmeiras y me dijo que Olimpia sigue en contacto con ellos. La prioridad de mi familia es volver a Colombia pero yo no le cierro la puerta a ninguna posibilidad".

Te puede interesar:  Liga BetPlay: Así se jugará el primer semestre del fútbol colombiano en 2020

Para Borja, lo más importante es concretar rápido su futuro: "Esperemos que se concrete lo más pronto posible, que mi familia que está esperando con ansias se quede tranquila y pueda dormir tranquila". 

@planetatjunior

??| “Han llegado muchas o...

Ver tweet completo

Cabe recordar que Miguel Borja 6 goles en 2019 con Palmeiras, dada la poca continuidad que le dieron los entrenadores que pasaron por el club brasilero en este año.

También puedes leer: Germán Ezequiel Cano llegó a la Liga Brasileña