Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga BetPlay: Deportivo Cali y Deportivo Pereira igualaron en el arranque de la fecha 8

Cali no pudo mantener la victoria en dos ocasiones y cedió un punto en su estadio

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Cali no pudo mantener la victoria en dos ocasiones y cedió un punto en su estadio

En el inicio de la octava fecha de la Liga BetPlay, Deportivo Pereira sacó un valioso empate en su visita a Deportivo Cali, equipo que se fue arriba en el marcador en dos oportunidades pero no pudo mantener la ventaja y , para colmo de males, finalizó con 10 hombres tras la expulsión de Kevin Velasco.

Te puede interesar: Así es el calendario completo de la Liga BetPlay Dimayor.

Deportivo Cali encontró la ventaja gracias a un centro de Agustín Palavecino y un remate de cabeza de Andrés Balanta, quien a los 42 minutos vencería la resistencia 'matecaña'. Pero la celebración no duró mucho, pues apenas tres minutos después, Deportivo Pereira lograría la igualdad gracias a un rebote dejado por el arquero David González y el olfato goleador de Wilfrido de la Rosa, que empató el encuentro justo antes del descanso.

@GolesdeWin

Gol de Andrés Balanta, De...

Ver tweet completo
@GolesdeWin

Gol de Wilfrido De la Ros...

Ver tweet completo

Ya en los segundos 45 minutos, Cali se quedaría con 10 hombres luego de la expulsión de Kevin Velasco en una acción muy discutida por el cuadro 'azucarero', que desde los 55 minutos tuvo que remar contracorriente. Sin embargo, Darwin Andrade marcaría un golazo a los 59 minutos y ponía a celebrar a la parcialidad de Cali.

@GolesdeWin

Gol de Darwin Andrade, De...

Ver tweet completo

El cuadro local aguantaría la presión de Pereira, pero justo al final del tiempo reglamentario el juez volvería a ser protagonista al decretar un penal a favor de los 'matecañas'  en otra acción polémica tras la mano de Eduard Caicedo. Jairo Molina aprovecharía la oportunidad y decretaría el 2-2 final.

@GolesdeWin

Gol de Jairo Molina, Depo...

Ver tweet completo

Tanto Deportivo Cali como Deportivo Pereira llegaron a 11 puntos en la tabla de posiciones, y, por la diferencia de gol, los 'azucareros' se ubican en el sexto lugar mientras los 'matecañas' son novenos en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor.

En la próxima jornada, Cali deberá visitar a Cúcuta Deportivo mientras que Deportivo Pereira recibirá a Independiente Santa Fe

También puedes leer: Estos son los partidos de la fecha 8 de la Liga BetPlay que irán por exclusiva en Win Sports+