liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Liga BetPlay Dimayor: Millonarios y Santa Fe igualaron sin goles en El Campín

El clásico bogotano entre Millonarios y Santa Fe se fue sin goles.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El clásico bogotano entre Millonarios y Santa Fe se fue sin goles.

Con casa llena, Millonarios y Santa Fe cerraron la séptima fecha de la Liga BetPlay Dimayor con un pálido 0-0 en el Estadio El Campín.

Grandes expectativas se tenían para este clásico capitalino. Si Santa Fe conseguía una victoria se trepaba a la cabeza del torneo, mientras que Millonarios estaba necesitado de tres puntos para ascender en la tabla de posiciones.

Te puede interesar: Así es el calendario completo del todos contra todos de la Liga BetPlay Dimayor.

Pero al final, las pocas opciones de gol para cada equipo no se pudieron concretar y el público que asistió a ver este encuentro se quedó con el grito de celebración guardado en su garganta.

Al final el 0-0 fue justo para los dos equipos que poco propusieron en el campo de juego y se dedicaron a pegar, tanto que al final casi se completan 40 faltas cometidas.

Este resultado dejó a Millonarios con seis puntos en la casilla 17 de la tabla de posiciones, mientras que Santa Fe sumó 12 y se ubica en la parte alta.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor.

El cuadro 'embajador' apenas tiene una victoria en seis partidos jugados y su próximo encuentro será ante Independiente Medellín el sábado 7 de marzo.

Santa Fe por su parte recibe a Atlético Nacional en El Campín, convirtiéndose en el partido más importante de la fecha 8 de la Liga BetPlay Dimayor.