Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga Betplay: Junior venció en la última jugada a Jaguares de Córdoba

Sufrida victoria de Junior ante Jaguares en la fecha 7 de la Liga Betplay

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Sufrida victoria de Junior ante Jaguares en la fecha 7 de la Liga Betplay

En el inicio de la fecha de clásicos de la Liga BetPlay Dimayor, Junior de Barranquilla pasó penurias para sacar los tres puntos ante Jaguares de Córdoba, en el compromiso válido por la séptima jornada del fútbol profesional colombiano.

Los dirigidos por Julio Comesaña tuvieron que remar contracorriente, luego de arrancar perdiendo gracias a un autogol de James Sánchez, que al minuto 20 y tras un centro de Israel Alba, venció la resistencia de su compañero Sebastián Viera.

Resumen primer tiempo Jun...

Ver tweet completo

Pese a que Junior tenía más el balón e intentaba llegar a la igualdad, el cuado 'tíburón' no encontraba profundidad y solo fue hasta el minuto 55 que Edwuin Cetré  pudo anotar el empate, tras un centro desde la izquierda y un mal rechazo de la zaga de Jaguares, que el delantero de la Selección Colombia Preolímpica resolvió con un remate al palo izquierdo defendido por Robinson Zapata.

@GolesdeWin

Gol de Edwin Cetre, Junio...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Así va la tabla de clasificaciones de la Liga BetPlay

Luego llegaría el turno del goleador, Miguel Ángel Borja, que tras una combinación con Teófilo Gutiérrez y una pifia en la definición de Freddy Hinestroza, le daría la ventaja a Junior al minuto 63 de juego, anotando así, su tercer tanto en la Liga Betplay Dimayor 2020.

Gol de Miguel Borja, Juni...

Ver tweet completo

Sin  embargo, Jaguares pondría a sufrir a los hinchas de Junior tras anotar la igualdad a los 89 minutos, con un remate de media distancia de Diomar Díaz, que aprovechó la pasividad de la defensa 'tiburona' y le daba un punto a su equipo en el Metropolitano de Barranquilla.

Gol de Diomar Díaz para J...

Ver tweet completo

Todo hacía pensar que el partido terminaría en empate, sin embargo, en la última jugada del partido, Didier Moreno aprovechó un centro desde la derecha de Marlon Piedrahíta, un control con el pecho de Freddy Hinestroza y, de volea, firmó uno de los mejores goles de lo que va de campeonato y de paso. le dio tres puntos más a Junior, que tendrá una semana clave al recibir al campeón de la Copa Libertadores, Flamengo, en su primer partido en el torneo continental.

Gol de Didier Moreno, vic...

Ver tweet completo

También puedes leer: Llegó la jornada de clásicos a la Liga BetPlay Dimayor