liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

"Cúcuta es una porquería de plaza" dice presidente del equipo 'motilón', José Cadena

Cúcuta Deportivo pasa por una crisis tanto económica como futbolística y su presidente le hechó la culpa a los hinchas del equipo.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Cúcuta Deportivo pasa por una crisis tanto económica como futbolística y su presidente le hechó la culpa a los hinchas del equipo.

El equipo de la capital de Norte de Santander, vive una crisis de resultados en el fútbol colombiano.

Tras ser goleado por Equidad 4-1 en la sexta jornada de la Liga BetPlay Dimayor, el equipo apenas suma tres puntos y es último en la tabla de posiciones.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor.

Tras este bochornoso resultado, ahora se conoció un audio de José Cadena, presidente del equipo, donde asegura que el estadio General Santander "es una porquería de plaza para su equipo".

@ComuRojinegra

?? POLÉMICA: “Cúcuta es u...

Ver tweet completo

El audio lo dio a conocer el periódico La Opinión de Cúcuta, el cual comenzó a viralizarse dejando ver la posición del directivo deportivo.

"Tenemos que armar es un equipo baratico, un equipo Sub 20, a ellos no les interesa el club (los hinchas) entonces no vuelvo a hacer ninguna promoción de 2x1", asegura Cadena en el audio.

Esta declaración se dio debido a la poca asistencia que tiene el estadio cuando juega Cúcuta como local.

Tras esto, Cadena hizo una promoción 2x1 para que los hinchas acompañaran al equipo, pero la estrategia parece que no funcionó.

De muy mal genio, el directivo arremetió contra los hinchas y ahora amenaza con no invertir en su equipo como venganza al no acompañamiento de los seguidores al plantel 'motilón'.

Te puede interesar: Así es el calendario completo de la Liga BetPlay Dimayor.

El próximo partido de Cúcuta será ante Atlético Bucaramanga, pero aún no se conoce donde jugará dicho encuentro, debido a su cambio de sede por los problemas en los que se encuentra envuelto.

@VBarCaracol

#ElVBARCaracol ????¡Cú...

Ver tweet completo

¿Qué pasará con el club?