Actualización: Mar, 25 / Feb / 2020 8:22 pm
Colombia.com Bogotá Mar, 25 / Feb / 2020 7:48 pm

Macnelly Torres es nuevo jugador de Alianza Petrolera

El colombiano, Macnelly Torres, firmó contrato con Alianza Petrolera y estará con el equipo para la presente temporada de la Liga BetPlay Dimayor.

Macnelly Torres nuevo jugador Alianza Petrolera Liga BetPlay Dimayor
Macnelly Torres jugará en la Liga BetPlay. Foto: Prensa Alianza Petrolera

Macnelly Torres, quien fuera figura con Junior de Barranquilla, Atlético Nacional y la Selección Colombia, regresó al fútbol colombiano para jugar con Alianza Petrolera. 

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor

En rueda de prensa, Macnelly que en 2019 militó en Libertad de Paraguay, aseguró estar feliz de regresar a Colombia.

"Estoy muy contento de llegar a Barrancabermeja, espero aportarle mucho a está institución, conozco el proceso deportivo de Alianza, es un equipo serio. Eso me sedujo a firmar con este club", dijo el colombiano.

Otro que habló a los medios de comunicación, fue el presidente de Alianza Petrolera, Carlos Orlando Ferreira, quien pidió a los hinchas del equipo santanderano, acompañarlo en las siguientes fechas, al tener una figura como Macnelly en el plantel.

"Hoy es una realidad contar con Macnelly Torres en nuestro equipo. Estamos muy contentos de está importante incorporación. Esperamos el apoyo de la afición, durante los partidos de local", dijo Ferreira.

Alianza Petrolera marcha tercero en la tabla de posiciones con 12 puntos producto de cuatro victorias y dos derrotas en primer semestre.

El próximo partido del equipo que ahora cuenta con 'Mac' será ante Deportes Tolima en el Estadio Daniel Villa Zapata de la ciudad de Barrancabermeja el sábado 29 de febrero a las 8:15 p.m.

Redacción fútbol - Colombia.com