Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Eso deberá desembolsar Deportivo Cali si decide despedir a Jaime De La Pava

“Más o menos $182 millones es la indemnización del profe De La Pava”: Harold Losada, ex directivo del Deportivo Cali. 

Jaime De La Pava. Foto: Instagram
Jaime De La Pava. Foto: Instagram

“Más o menos $182 millones es la indemnización del profe De La Pava”: Harold Losada, ex directivo del Deportivo Cali. 

De acuerdo con la información entregada por los directivos del Deportivo Cali la indemnización del técnico Jaime De La Pava estaría alrededor de 182 millones de pesos por dar por terminado el contrato con el estratega. 

Harold Losada, en diálogo con ‘Zona Libre de Humo’ dio información sobre la situación general del club, y aseguró que el equipo “azucarero” está impedido para asumir el costo de la indemnización al técnico

“Habíamos decidido que Jaime de la Pava fuera consecuente con tres partidos seguidos perdidos, pero que no renunciaba, él se comprometió a ganar y sacar los resultados o si no daría un paso al costado”, afirmó Losada, agregando: “Más o menos $182 millones es la indemnización del profe De La Pava”.

Losada, luego de confirmar su renuncia a su cargo como directivo del club, también comentó que en la siguiente fecha el barranquillero prescindiera de su cargo si llega a perder, y ya son varios los nombres que suenan para llegar al banquillo azucarero.

“Ya tenemos una lista de candidatos en caso de que salga el Profe, pero ahora deseamos que la pelota ruede y que le vaya bien”.

Recordemos que hace tan solo unos días la Asociación Deportivo Cali respaldó la continuidad del técnico. Así lo dio a coner el club por medio de sus redes sociales: “La Asociación Deportivo Cali se permite informar a asociados, hinchas, medios de comunicación y opinión pública en general que: Después de reunión celebrada el día de hoy entre el Comité Ejecutivo y el profesor Jaime De La Pava y su cuerpo técnico, se tomó la decisión de ratificar al entrenador en su cargo como Director Técnico de nuestro Equipo Profesional Masculino”.

Es importante hacer claridad que De La Pava asumió un nuevo ciclo como DT del Deportivo Cali a mediados de 2023 tras la salida de Jorge Luis Pinto. A partir de ese momento ha estado al frente de 39 partidos en los cuales acumuló un total de doce victorias, diez empates y 17 derrotas.