Escoba barranquillera: Los 8 jugadores que se marcharán como agentes libres del Junior
Junior de Barranquilla se prepara para hacer una limpieza de camerino de cara al 2025.
Junior de Barranquilla se prepara para hacer una limpieza de camerino de cara al 2025.
Junior de Barranquilla terminó de la peor manera su temporada, teniendo presente que el entrenador César Farías no pudo llevar al cuadro ‘tiburón’ a una nueva final del fútbol colombiano, siendo esta una mala noticia para sus aficionados. Además de esto, el estilo de juego mostrado en las últimas jornadas, no fue del agrado de sus hinchas, los cuales siguen pidiendo su salida de cara a la siguiente campaña.
Con su dura derrota contra el América de Cali y la prematura eliminación de la temporada, el Junior de Barranquilla terminó el 2024 en blanco, por lo que no pudo conseguir ningún campeonato. Lo único que se podría llegar a rescatar fue su buena actuación en la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la que tuvo la posibilidad de obtener victorias históricas para la institución.
Comienzan las salidas en el cuadro barranquillero
Al no cumplir los objetivos y el tener una de las mejores plantillas del país, las directivas del club comenzaron a gestionar una limpieza de camerino, con la idea de recuperar el dinero invertido en estos jugadores y en liberar espacios para finiquitar nuevos fichajes. Es por esto que, se prevé que ocho futbolistas se estarán marchando como agentes libres del Junior de Barranquilla para la siguiente temporada.
Víctor Cantillo, Emanuel Olivera, Bryan Castrillón, Nicolás Salazar, Roberto Hinojosa, Jaime Acosta, Giorfrank Martínez y Jefferson Martínez serían los ocho deportistas que no continuarán en el club por finalización de contrato. Asimismo, hay que resaltar que de este listado se podrían quedar algunos, decisión que se tomará en los próximos días entre las directivas del club y el entrenador.
Por otra parte, la continuidad de César Farías en el Junior de Barranquilla sigue siendo una incógnita, recordando que el entrenador no cumplió con los objetivos pactados para esta temporada. De la misma manera, los rumores de su contratación por parte de la Selección de Venezuela siguen siendo latentes, siendo este uno de los alicientes que podría llegar a complicar su permanencia en el ‘tiburón’.