Ilusión perdida: Las razones por las que Jhon Lucumí no llegará al Real Madrid en enero
Se revelaron las razones por las que Jhon Lucumí no será fichado por el Real Madrid.
Se revelaron las razones por las que Jhon Lucumí no será fichado por el Real Madrid.
El mercado de fichajes en Europa está próximo a comenzar, siendo esta una gran oportunidad para que los equipos puedan reconfigurarse, con la idea de fichar a piezas que le hagan falta con lo que se ha visto en la mitad de la temporada. Uno de los clubes que más ha sonado es el Real Madrid, conjunto que ha vivido grandes inconvenientes en La Liga y también en la Champions League.
Uno de los jugadores que llegó a sonar para ser contratado por el Real Madrid en el mes de enero, fue el defensor de la Selección Colombia Jhon Lucumí, el cual viene pasando por un gran momento de competencia en la ‘tricolor’ y en el Bologna de Italia. Es por esto que, los rumores no dejaron de crecer, aspecto que ilusionó a todos sus seguidores de cara a la fase final de la campaña en España.
Ilusión pasajera
A pesar de que muchos ya daban como concretadas las negociaciones del cuadro español con el zaguero colombiano, se revelaron las razones por las cuales este futbolista no será fichado en enero por el Real Madrid, dejando en claro lo que pasó entre ambas partes. Lo primero que se confirmó es que hubo una conversación informal con el círculo del zaguero, con la intención de que el club conociera la situación del jugador.
Por otra parte, se reveló que nunca se tuvo una reunión para negociar la transferencia del zaguero colombiano, por lo que no estuvo sobre la mesa la posibilidad de que este llegara a España para la parte final de la temporada. De la misma manera, se dejó en claro que el Real Madrid actualmente no busca un defensor central, a pesar de contar con una gran cantidad de lesionados en esta parte del campo.
Por ahora, la mentalidad del cuadro madrileño se encuentra en confiar y potenciar a su canterano Raúl Asencio, futbolista que viene contando con la confianza necesaria del entrenador Carlo Ancelotti. Es por esto que, el defensor central de 21 años, será la primera carta para esta escuadra, acabando así con la posibilidad de contratar a otro futbolista en este mercado invernal.