Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Jugadores del Junior fueron visitados por Luis Díaz, figura de la Selección Colombia y el Liverpool

El equipo “tiburón” recibió la visita de uno de los jugadores de la Selección Colombia y figura del fútbol internacional, el guajiro Luis Díaz.

Foto: Instagram Luis Díaz
Foto: Instagram Luis Díaz

El equipo “tiburón” recibió la visita de uno de los jugadores de la Selección Colombia y figura del fútbol internacional, el guajiro Luis Díaz.

Este sábado Junior de Barranquilla recibió al Atlético Bucaramanga en el Metropolitano para cumplir con la fecha 5 de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2024 l en el Grupo A. 

Previo al encuentro, el equipo “tiburón” recibió la visita de uno de los jugadores de la Selección Colombia y figura del fútbol internacional, el guajiro Luis Díaz. Tras quedar libre con el Liverpool, el jugador destinó algunos días para estar de visita en Barranquilla, aprovechando el momento para hacer presencia en el estadio pero esta vez como espectador apoyando a su equipo. 

Antes de que se diera el pitazo inicial, Lucho ingreso al camerino del Junior para visitar a los jugadores, en un video publicado en las redes sociales del actual campeón de la Liga, se ve como Carlos Bacca y Díaz se saludan y dan un fuerte abrazo, cruzan algunas palabras, destacando el colegaje entre dos referentes del balompié nacional. 

Las imágenes fueron acompañadas de unas pocas palabras pero contundentes: ¡VISTA DE LUJO!.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Junior FC (@juniorclubsa)

Posterior al encuentro, se pudo evidenciar en la imagen de la transmisión, al jugador de los “reds” en uno de los palcos de la tribuna, acompañado de familiares y amigos, además, de un muy discreto anillo de seguridad. 

Esta Visita a la capital del Atlántico se da días antes de que se una a la concentración del combinado nacional para los juegos amistosos previos a la participación en la Copa América

Recordemos que dentro del listado aparecen nombres como los de figuras del momento como Yasser Asprilla, Yerry Mina, Richard Rios, pero la gran sorpresa del anuncio fue Miguel Ángel Borja, goleador de River Plate. Por parte de la Liga Colombiana de fútbol solo figura el portero de Millonarios, Álvaro Montero. Además, Néstor Lorenzo podrá contar con la experiencia y jerarquía de jugadores como David Ospina, James Rodríguez y Luis Díaz.