Por: Francy Agudelo • Colombia.com

El capitán de Millonarios pone la cara y se refirió a la posibilidad de eliminación en la Liga

"Sería ilógico pensar que estamos eliminados (...) Nosotros no perdemos la fe, tenemos un horizonte claro”: Silva.

Mackalister Silva. Foto: Instagram
Mackalister Silva. Foto: Instagram

"Sería ilógico pensar que estamos eliminados (...) Nosotros no perdemos la fe, tenemos un horizonte claro”: Silva.

Millonarios y Deportivo Cali se vieron las caras en El Campín para cumplir con la fecha 13 de la Liga BetPlay este sábado, duelo que terminó en igualdad a un solo gol, resultado que no favorece a ninguno de los dos conjuntos, pues su situación en el campeonato nacional les exige sumar de a tres puntos. 

Posterior al juego, en la zona designada para los medios, el capitán de los “embajadores”, David Mackalister Silva, habló sobre el resultado obtenido y el peligro de ser eliminados. 

"Sería ilógico pensar que estamos eliminados y el que se sienta así de nosotros tocaría pegarle un coscorrón. Nosotros no perdemos la fe, todo el mundo puede decir lo que quiera, pero debemos ser fuertes, tener un horizonte claro. Está claro que las cosas no se nos han dado, pero de ahí a rendirnos, eso sí que no ocurrirá", comentó de manera contundente el número 14. 

Además, comentó sobre el juego ante Santa Fe, donde ambos equipos protagonizarán una nueva edición del clásico capitalino y asegura que este tipo de encuentros son a otro precio sin importar el momento de cada equipo, y se debe dar espectáculo a la afición.  

"Creo que no es un secreto que el margen de error es pequeño, pero tampoco es un secreto que confiamos y vamos a estar a la altura. Creo que deberíamos estar mejor, pero cada partido, y más siendo un clásico, es diferente. Siendo nosotros primeros y ellos 20 lo dije, estos partidos no tienen nada que ver ni con posición ni con actualidad", dijo Silva.

La próxima salida de Millonarios FC será el siguiente miércoles, 27 de marzo, sobre las 8:20 de la noche en Nemesio Camacho El Campín de la capital del país, para disputar la fecha 14 del rentado nacional y vivir el clásico capitalino ante Independiente Santa Fe.