Se queda: Marco Pérez confirmó que no tiene la intención de abandonar al Junior
El delantero no viene pasando por su mejor momento de competencia, sin embargo, sueña con poder conseguir grandes cosas con este equipo.
El delantero no viene pasando por su mejor momento de competencia, sin embargo, sueña con poder conseguir grandes cosas con este equipo.
Junior de Barranquilla no viene pasando por su mejor momento de competencia, siendo esta una mala noticia para todos sus aficionados, los cuales siguen pidiendo cambios marcados en su plantilla. Uno de los grandes inconvenientes por parte de Arturo Reyes, es la poca continuidad que le está dando a algunos de sus jugadores, los cuales se han mostrado bastante frustrados en las últimas semanas.
La falta de minutos y la poca confianza por parte del entrenador, llevó a varios de estos deportistas a salir del equipo en busca de nuevas aventuras. Como consecuencia de esto, la nómina del club se vio fuertemente golpeada, por lo que muchos comentan que el cuadro barranquillero ya no tiene lo necesario para luchar en la Copa Libertadores y en la Liga BetPlay simultáneamente.
Sin importar todas estas críticas, Arturo Reyes sigue sin darle minutos a varios de sus jugadores, siendo esta una mala noticia para su rendimiento deportivo. Uno de los futbolistas más afectados con esto es Marco Pérez, el cual llegó hace pocos meses al Junior siendo uno de los grandes goleadores del fútbol colombiano, viviendo un momento óptimo de cara al arco en las competencias locales.
A pesar de esto, Marco Pérez no ha contado con los minutos suficientes, por lo que en el pasado mercado de fichajes se llegó a comentar la posibilidad de que este se marcharía rumbo al fútbol de Argentina. Con toda esta serie de rumores, el delantero aclaró su situación, dejando en claro que su deseo es poder seguir en el Junior y ganarse a pulso una oportunidad para ser el delantero titular del equipo.
“Esto es como todos los jugadores. Afortunadamente, tenemos clubes que nos piden y la verdad yo hice mucho mérito para llegar aquí. La verdad que yo para llegar a Junior no fue una casualidad, el año pasado yo fui el colombiano que más goles hice en el mundo y pude quedar de goleador y gracias a Dios me gané la oportunidad de llegar aquí. Yo no quiero pasar desapercibido, estoy trabajando muy duro para esperar la oportunidad y hacerlo muy bien. Yo hice mucho mérito para estar en este gran club y espero trabajar y aportar al equipo, estar a la altura cuando me toque”.