Por: Christopher Ramírez • Colombia.com

Liga BetPlay: Marco Pérez sería nuevo jugador de Deportivo Cali

El delantero de 30 años llegaría a Cali procedente de Al-Raed de la Liga de Arabia Saudita.

Marco Pérez fue campeón de liga con Tolima en 2018. Foto: Twitter / @JulianCaperaB
Marco Pérez fue campeón de liga con Tolima en 2018. Foto: Twitter / @JulianCaperaB

El delantero de 30 años llegaría a Cali procedente de Al-Raed de la Liga de Arabia Saudita.

A falta de un partido para concluir la Liga BetPlay 2020, los equipos de la A de Colombia ya comienzan a pensar en la necesidad de traer refuerzos que les permita soñar con la primera estrella del año 2021. Los dos finalistas, América y Santa Fe, ya han anunciado la llegada y salida de jugadores de sus respectivas nóminas, aunque no son los únicos que han puesto sobre la mesa algunos nombres.

Por ejemplo, el Deportivo Cali ya ha hablado de la necesidad de incorporar entre sus filas a un delantero que le permita soñar con un equipo equilibrado en la zona de ataque, y tal parece que la opción es Marco Pérez. El futbolista de 30 años, con pasado en Deportes Tolima y Real Zaragoza, de España, estaría a falta de algunos pocos protocolos para firmar el contrato con el conjunto ‘azucarero’ y así ponerse la camiseta verde la próxima temporada.

@Pachovelez10

Los detalles para la lleg...

Ver tweet completo

Según declaraciones del presidente del Deportivo Cali, Marco Caicedo, "con Marco Pérez ya firmamos el acuerdo, solo faltan finiquitar los temas médicos y será presentado".

Pérez, quien fue pieza clave del equipo de Alberto Gamero para la obtención del título de Liga en 2018 ante Atlético Nacional, llegaría con un total de 118 goles en toda su carrera lo que lo posiciona como uno de los futbolistas colombianos con mejor definición de cara al arco.

Además, la prensa caleña no ha dudado en destacar que la presencia de Marco Pérez sería fundamental para el funcionamiento del Deportivo Cali, teniendo en cuenta que en las filas del equipo ya se encuentra Ángelo Rodríguez, con quien Pérez ya hizo dupla en Tolima. De esa forma, sería una ventaja adquirida por el equipo verde tener a dos excompañeros ‘pijaos’ que saben complementarse el uno al otro en el campo de juego.

@JulianCaperaB

?? Deportivo Cali volverá...

Ver tweet completo

Por el momento, el equipo caleño solo ha anunciado de manera oficial a Michell Ramos, de 21 años, aunque espera que en los próximos días se confirme no solo a Pérez sino también al portero uruguayo Guillermo de Amores.