Actualización: Sáb, 28 / Dic / 2019 3:00 pm
Colombia.com Bogotá Sáb, 28 / Dic / 2019 1:09 pm

Liga BetPlay: Miguel Ángel Borja ya es 'tiburón'

Miguel Borja es el nuevo refuerzo de Junior de cara a la Copa Libertadores 2020

Miguel Ángel Borja refuerzo Junior de Barranquilla Palmeiras
Miguel Borja no ocultaba su deseo de llegar a Junior. Foto: @MiguelABorja9

Un nuevo regalo de Navidad y Año Nuevo recibieron los hicnahs de Junior de Barranquilla. Y es que el mismísimo alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, confirmó la noticia de la llegada de Miguel Ángel Borja al nueve veces campeón de Colombia.

Te puede interesar:  Liga BetPlay: Así se jugará el primer semestre del fútbol colombiano en 2020

A través de su cuenta de Twitter, Alex Char confirmó la noticia diciendo: ¡Un sueño cumplido! ¡No es una inocentada, Miguel Ángel Borja ya es tiburón! Qué alegría entregar esta noticia a los junioristas del alma. Junior llegó a un acuerdo con Palmeiras y esta tarde llegará a Barranquilla para comenzar este nuevo ciclo", se puede leer en el trino.

El mismo futbolista, que se encuentra de vacaciones en tierras colombianas, ya había anticipado que: "Las partes: el club, mi persona y mi agente está todo ok. Lo único que estamos esperando es la respuesta de Palmeiras y algunos detallitos que hacen falta y que seguramente en el transcurso del día va a estar todo oficial"

Para Borja, lo más importante era concretar rápido su futuro: "Esperemos que se concrete lo más pronto posible, que mi familia que está esperando con ansias se quede tranquila y pueda dormir tranquila". 

Cabe recordar que Miguel Borja 6 goles en 2019 con Palmeiras y se une a nombres como Sherman Cárdenas en la nueva plantilla de Junior para 2020.

También puedes leer: Germán Ezequiel Cano llegó a la Liga Brasileña

Redacción Fútbol - Colombia.com