Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Millonarios ya le tendría lista la salida a Álvaro Montero, el club anunció arquero para la próxima temporada

Un portero colombiano se suma a los confirmados de Millonarios para el segundo semestre del 2024.

Álvaro Montero (izq) y Alberto Gamero (der) de Millonarios. Foto: Instagram Álvaro Montero / gloriosoazul
Álvaro Montero (izq) y Alberto Gamero (der) de Millonarios. Foto: Instagram Álvaro Montero / gloriosoazul

Un portero colombiano se suma a los confirmados de Millonarios para el segundo semestre del 2024.

Millonarios se alista para lo que será el debut del delantero Radamel Falcao García en el partido ante River Plate el próximo martes 9 de julio, duelo que servirá como preparación para los retos que se le avecinan en la liga colombiana; sin embargo, pensando en su futuro, sigue anunciado las caras nuevas que llegarán a reforzar la idea del entrenador Alberto Gamero que tiene como objetivo volver a la senda ganadora tanto en terreno nacional como internacional.

Es por eso que el plantel embajador anunció a un jugador que debutó en las inferiores del Deportivo Pasto pero que en su trayectoria, logró dar el salto a Europa, se trata del portero Iván Arboleda quien llegaría a reemplazar a Álvaro Montero, tras los fuertes rumores que indican que los días en el conjunto de Alberto Gamero estarían contados.

En su hoja de vida aparecen clubes como Banfield, Newell’s Old Boys de Argentina y Rayo Vallecano de España donde compartió camerino con el recién llegado a Millos Radamel Falcao García.
Su llegada sería oportuna, ya que podría ocupar el lugar de Diego Novoa, quien sufrió una complicada molestia física en los entrenamientos que lo podría dejar fuera del panorama un largo tiempo.

“Millonarios FC informa que Iván Arboleda es nuevo jugador del equipo. El arquero llega como agente libre y firmó su contrato por un año. Iván nació en Tumaco y tiene un recorrido internacional importante. Ha pasado por clubes como Banfield, Rayo Vallecano, donde fue compañero de Falcao, Newell’s y Anorthosis Famagusta de Chipre. ¡Bienvenido a la familia Embajadora!”, confirmó la página oficial del conjunto bogotano. 

Ante su llegada el mismo Arboleda mostró su gran expectativa al llegar a Millonarios de cual se refirió como uno de los más grandes del FPC: “Me da alegría llegar a uno de los grandes de Colombia como Millonarios, acepto el reto con mucha responsabilidad y respeto", compartió Arboleda.

Cuándo y cómo ver el debut de Falcao García con Millonarios por TV

Al igual que Iván Arboleda, el delantero Falcao García fue convocado para el partido amistoso de este martes 9 de julio en el Monunental de Buenos Aires ante River Plate, duelo que estará disponible a través de la señal de ESPN y la plataforma Disney +Premiun desde las 4:30 de la tarde hora colombiana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com