liga colombiana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Millonarios: ¿Qué jugadores confirmó el embajador, tras llegada de Radamel Falcao García?

Millonarios debutará este semestre, ante Independiente Medellín, al que visitará en el estadio Atanasio Girardot.

Millonarios buscará el título del segundo semestre. Foto: Facebook Millonarios
Millonarios buscará el título del segundo semestre. Foto: Facebook Millonarios

Millonarios debutará este semestre, ante Independiente Medellín, al que visitará en el estadio Atanasio Girardot.

Luego de un decepcionante primer semestre, en el que Millonarios, si bien alcanzó los cuadrangulares semifinales, terminó eliminado de ellos a falta de una jornada lo que, sumado al duro revés sufrido en Copa Libertadores, donde quedó último de su grupo, el cuadro embajador vive una especie de ‘resucitación’, por cuenta del gran mercado que protagonizó, antes del arranque del segundo torneo.

El cuadro embajador debutará ante Independiente Medellín, en el Atanasio Girardot y buscará, a lo largo del semestre, levantar un nuevo título que le permita volver a la competencia internacional en 2025. Pensando en ello, han sido los protagonistas de esta ventana de fichajes, dando un verdadero golpe en la mesa, luego de la confirmación de la llegada de Radamel Falcao García.

El delantero samario, con pasado en el Atlético de Madrid, Chelsea y Manchester United, entre otros, llega hasta diciembre a Millonarios, cumpliendo así uno de sus sueños de niño. El ariete buscará hacer historia con el cuadro albiazul, al que llega proveniente de Rayo Vallecano, con el que no renovó contrato para la nueva temporada.

Pero el equipo que dirige Alberto Miguel Gamero no se quedó solo con este fichaje y se movió bastante bien y, finalmente, en la tarde de este viernes, sorprendió a sus hinchas no solo confirmando un nuevo fichaje sino 5, dejando claro que, al menos desde la parte directiva, esperan competir al más alto nivel, tanto en Copa BetPlay como en Liga, donde esperan levantar el título 17.

De esta forma, la cuenta oficial de X del conjunto embajador confirmó, este viernes, las llegadas de John Emerson Córdoba, figura del Bucaramanga que terminó campeón; Félix Charrupí, que llega desde Deportivo Pasto; Juan José Ramírez, figurón del Orsomarso, finalista del Torneo BetPlay; Jovani Welch, figura de la selección Panamá en Copa América y Daniel Mantilla, que llega proveniente de Atlético Nacional.

Los nombres son de lo mejor del fútbol colombiano, por lo que, al menos desde la parte dirigencial, se puede decir que la tarea está hecha. Ahora el balón está en la cancha de Alberto Gamero, quien tendrá que buscar la mejor versión de cada uno de estos jugadores, lo que le permitirá, seguramente, pelear la estrella de navidad.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com