Millonarios reclama presunto gol legítimo que le invalidaron ante Jaguares
Millonarios reclama presunto gol legítimo que le invalidaron ante Jaguares. El cuadro embajador asegura que gol de Jhon Córdoba no debió ser anulado.
Millonarios reclama presunto gol legítimo que le invalidaron ante Jaguares. El cuadro embajador asegura que gol de Jhon Córdoba no debió ser anulado.
Millonarios es noticia porque en la fecha 11 de la liga BetPlay ante su público en la ciudad de Bogotá no pudo lograr la victoria antes Jaguares y se fue de la grama capitalina con el sinsabor de un lánguido cero a cero.
Aunque el partido por momentos tuvo opciones que ilusionaron a los aficionados azules, el fútbol del conjunto embajador no convence y además preocupa que su plantilla parezca un hospital debido a la cantidad de lesionados que tiene y al que puede sumar uno más, se trata del volante Daniel Cataño quien tuvo que ser retirado en camilla después de un golpe propinado por un jugador del equipo de Montería.
Durante algunos pasajes del encuentro, Millonarios trató de organizarse y generar juego ofensivo, infortunadamente no logró aceitar la máquina ganadora, en especial con sus delanteros, quienes todavía no tienen la puntería afilada y cuando su contratación estrella, el temible goleador de otras épocas Radamel Falcao García se encuentra lesionado y a la espera de volver a las canchas luego de su recuperación.
¿POR QUÉ LO ANULÓ?
— Jose Borda (@JBorda_analista) September 26, 2024
En @MillosFCoficial vs @JaguaresdeCord le anularon este gol al azul, el asistente levantó la bandera cuando el balón entró pero no había offside, falta de Cordorba a Banguera "menos" pues jugó primero el balón ¿Que pitó el árbitro y por qué lo anuló? ¡ERA GOL! pic.twitter.com/acnqRE49te
Al equipo de Alberto Gamero le cuesta generar peligro en las áreas rivales, así como finalizar las jugadas en gol, y ante un aburrido empate sin goles se presentó una jugada que desde Millonarios reclamaron porque se anuló un gol que al parecer era legítimo.
Un balón largo que le quedó a John Córdoba contó con la salida del portero Banguera de Jaguares, pero el jugador embajador terminó ´llevándose puesto´al golero, mientras el balón se depositaba en el fondo del arco.
El árbitro del encuentro decidió anular la acción considerando que fue falta del jugador, pero el reclamo albiazul argumenta que el delantero antes de estrellarse con el portero golpeó la pelota y la envió al fondo y el choque entre los futbolistas se produjo por pura y física incapacidad de detener la rápida marcha.
Otra argumentación para anular el gol de Millonarios radica en que el asistente había levantado la banderola cuando el balón entró, pero para algunos analistas arbitrales como José Borda no existió fuera de lugar y tampoco existió falta de Córdoba al portero cordobés porque el delantero azul jugó primero el balón, de manera que para muchos el gol anulado a Millonarios fue gazapo arbitral.